Cincha De Amarre Husky 2 Pulgadas (ganchos Doble J)
¡Última disponible!
+25 ventas
- 3 meses de garantĂa de fábrica.
InformaciĂłn sobre el vendedor
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 18 años
vendiendo en Mercado Libre
- 27
ventas concretadas


CaracterĂsticas del producto
Otros
Tipo de vehĂculo | Carro/Camioneta |
---|
DescripciĂłn
*** Precio Publicado Promocional ***
***** Pregunte disponibilidad y precio *******
- Cinchas de Amarre Husky de 2" Pulgadas Ancho(5 cm) x 27" Pies de Largo(8,2 metros).
- Ganchos Doble J en Acero.
- Cierre con Rachet de grado comercial resistente.
- Cuenta con herrajes resistentes a la corrosiĂłn y ganchos en Planos en Acero.
- La correa estra fuerte de 27 pies te da la fiabilidad cuando más lo necesitas. Está diseñada para usuarios comerciales de alta resistencia de correas de Camiones.
Carga LĂmite de carga 1509 Kg (3333 libras)
Fuerza de Rotura 4530 Kg (10000 libras).
*+************************************************+*
UBICACIÓN
****************************************************
Tienda virtual - Este de Caracas
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Sábado
De 11:00am A 5:00pm
Laboramos Domingo solo entregas.
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* DepĂłsitos y/o Transferencias:
- Venezuela
- Provincial
- BancAmiga
- Banesco
- Mercantil
* Pago MĂłvil.
* FaceBanck (PipolPay).
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente.
* Servicio Delivery con Terceros (Preguntar Costo y Disponibilidad del Servicio)
* EnvĂos Gratis por MRW y Zoom (SOLO SI LA PUBLICACIĂ“N LO INDICA Y BAJO LAS CONDICIONES DE MERCADOENVIOS).
* EnvĂos Cobro en Destino a Nivel Nacional MRW, Zoom y Tealca.
* El tiempo de entrega dependerá de la zona geográfica de destino y de la agencia de envĂo.
****************************************************
MÉTODOS DE COMPRA
****************************************************
* NO OFERTAR SI NO ESTA 100% SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA, OFERTAR ES UN COMPROMISO ADQUIRIDO.
* Lea la DescripciĂłn de la publicaciĂłn, Vea todas las Fotos, haga todas las preguntas necesarias y aclare sus dudas antes de comprar.
* Esté seguro de la disponibilidad del producto antes de ofertar.
* Selecciona correctamente el producto y/o la variante deseada.
* Todos nuestros productos se prueban antes de ser entregados o enviados.
*
* Confirma su compra.
* Recibirá un enlace en la mensajerĂa interna y debe seguir las instrucciones de pago y envĂo.
* Una vez recibido el producto debe calificar segĂşn su experiencia de compra.
****************************************************
CONDICIONES DE VENTA:
****************************************************
* El Monto es el indicado en Divisas. Pagos en Bs segĂşn Tasa disponible al momento del pago.
* Recuerde de preguntar por la existencia del producto, ya que vendemos por otros medios.
* No atendemos Emergencias ni Urgencias.
* Servicio Delivery (Preguntar Costo y Disponibilidad del Servicio): Se realiza mediante un Tercero, La hora de entrega dependerá de la ruta y disponibilidad del servicio. El costo del Delivery dependerá de la zona de entrega.
* Para todos los ENVĂŤOS se requiere un empaque de protecciĂłn por un COSTO ADICIONAL por el uso de materiales de embalaje (ImpresiĂłn de etiquetas, material de empaque, uso de Tirro, etc). Como informaciĂłn los supuestos "envĂos gratis" no son realmente "gratis", ML cobra 1$ por cada envĂo. Y no lo sumamos al precio publicado porque es injusto que clientes que vayan a nuestra tienda fĂsica pague ese dĂłlar adicional si no va usar la opciĂłn de envĂo "gratis".
* La garantĂa ofrecida aplica Ăşnicamente si el producto devuelto tiene su caja, bolsas y empaques en PERFECTAS CONDICIONES. Piezas elĂ©ctricas y componentes por mala manipulacion no cuentan con garantĂa.
* El flete va a riesgo del cliente por lo que no somos responsables de cualquier daño ocasionado por el envĂo o pĂ©rdida parcial o total. La resoluciĂłn de cualquier problema de envĂos es directamente Cliente y la Empresa de Encomiendas.
* Toda devoluciĂłn el producto debe estar en el mismo estado que fue enviado, y sin importar el motivo el Cliente pagará los gastos de envĂos para el retorno. No realizamos devoluciones de dinero.
* Esperamos su respuesta hasta 3 dĂas de iniciar el proceso de compra. En caso de no tener ninguna respuesta será calificado siguiendo las normas de MercadoLibre y cerrada la venta.