Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Características del producto

Características principales

Marca
Trim zinger Solingen
Modelo
Manicure/Pedicure delicado

Descripción

•100% ACERO
•TOTALMENTE NUEVOS !!!!

Corta cutículas fabricados en acero inoxidable. De la mejor calidad, IMPORTADOS y afilados. Los mejores!!!

REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. Somos vendedores serios y responsables. cualquier duda puede consultarla en La sección de preguntas. Así como también puede verificar nuestra reputación y comentarios de otros compradores.

-No oferte para preguntar.
-Precios publicados. No recibimos pagos en persona.
-Solo despachamos una vez confirmado pago.
-No atendemos emergencias, trabajamos con 24h de anticipacion.
-Automáticamente que oferte debe contactarnos via la mensajería interna de mercadolibre (o por medio de la única red que administramos de guasapWSP que corresponde al 0426 que solo le será mostrado una vez que compre).
-Asi mismo debera concretar la venta de lo contrario, cancelaremos la misma y calificamos negativa la transacción. Actualmente no damos plazos para concretar dada la situacion economik.
-NO atendemos llamadas telefonicas bajo NINGUN MOTIVO. No establecemos contacto telefónico bajo ningún concepto.
-Al ofertar está usted aceptando todos nuestros terminos de venta.
-No hacemos rebajas, ni aceptamos negociaciones.
-Todos nuestros productos son nuevos y originales. (Actualmente No tenemos garantia por parte de proveedores.)

DESPACHOS:
-Los envios se realizan desde Anaco. Edo. Anzoátegui y Caracas respectivamente, dependiendo de la mercancía. Dado que estamos ubicados en ambas ciudades (Algunas mercancías salen de Anaco y otras de Caracas. Consulte previamente).
-Trabajamos solo con las empresas de encomienda: Domesa, tealca y zoom dependiendo del origen de envío de su pedido (debe asegurarse previamente de que tengamos existencia de la mercancia, en el origen de su conveniencia). Los gastos de envio corren por cuenta del comprador, en la modalidad cobro en destino.
-Todos nuestros despachos se realizan con 24horas de posterioridad a la confirmación del pago reflejado en alguna de nuestras cuentas.
-No hacemos envios de emergencia.
-Trabajamos de lunes a viernes. De 8am a 12m y De 1:30pm a 6pm. (los envios de realizan solo hasta las 4pm).