69 dólares con 15 centavos

411 bolívares con 44 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. El Hatillo (norte), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. El Hatillo (norte), Distrito Capital

    Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaFotodiox
    ModeloFX-OM-PK-Pro

    Descripción

    Catay Imports es una empresa de logística con más de una década de trayectoria en la que ha asumido el compromiso de ofrecer un servicio personalizado e integral antes y después de la compra, con el único objetivo de hacer llegar el producto en perfectas condiciones y a tiempo, por eso tenemos 100% de calificaciones positivas.
    ---------------------------------------
    TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES EN IMPECABLE ESTADO
    Si esta publicitado compre con confianza con las fechas de entrega previamente estipuladas.
    -------------------------------------------------------------------
    DE 6 A 20 DIAS HABILES TARDAMOS EN TENERLO EN NUESTRO DEPOSITO PARA SER DESPACHADO POR MERCADO DE ENVIOS
    Compre solamente si acepta los tiempos de entrega.
    Todos nuestros productos son nuevos, importados, originales y FISICOS.
    -------------------------------------------------------------------
    Adaptador de montura de lente Fotodiox Pro, lente Olympus Zuiko selectiva de 35 mm a adaptador de cámara con montura Pentax K (consulte la lista de lentes compatibles), OM-PK Pro

    Si tiene una cámara SLR o DSLR y otras lentes, los adaptadores de montura Fotodiox le permiten usar sus lentes en el cuerpo de la cámara. Compartir lentes tiene algunas ventajas distintas. Ciertos lentes primarios simplemente no se pueden reemplazar, y usted ahorra el costo de comprar lentes nuevos. Fotodiox ofrece una gama de adaptadores, desde adaptadores de gran formato hasta adaptadores de formato más pequeño. La adaptación de lentes de formato más grande a sensores de formato más pequeño (es decir, de formato grande a formato medio, de formato medio a 35 mm, de 35 mm a micro proporciona una excelente nitidez de borde a borde. El campo de imagen más pequeño ayuda a minimizar los efectos de la distorsión y la aberración de la lente mediante el uso de la punto dulce o centro del círculo de imagen de la lente más grande. Este adaptador de montura de lente Fotodiox está hecho con precisión estándar. El resorte de hoja en el adaptador sujeta la lente al cuerpo de la cámara asegurando que no haya juego entre la cámara y la lente. Este adaptador permite todas las lentes OM para adaptarse a un cuerpo de cámara Pentax K. Cámaras compatibles (incluidas, entre otras): Cuerpos de montura Pentax K K-7, K-x, K-r, K-5, K-01, K-30, K-5II , K-5IIs, K-500, K-50, K-3, K-S1El empaque y el contenido real del producto pueden diferir de la imagen que se muestra debido al empaque o las actualizaciones del producto por parte del fabricante. ) tienen un protector que sobresale de la parte trasera de la montura. Este protector evitará que la lente se monte en el adaptador. Para ver si su lente encajará correctamente en el adaptador, asegúrese de que la distancia desde la montura hasta la punta más sobresaliente sea inferior a 9 mm.
    • Adaptador Fotodiox Pro de primera calidad
    • Adaptador sin juego
    • Enfoque infinito garantizado
    • Artesanía de primer nivel
    • Garantía de fabricación de 24 meses

    Color: negro.
    Marca: Fotodiox
    Dimensiones: 0.07 x 0.06 x 0.04mts.
    Peso del Producto: 0.12 Kilogramos.
    Peso de Envio: 0.12 Kilogramos.
    Modelo: FX-OM-PK-Pro
    Ref: B0095OLU2O