220 dólares

1782 bolívares

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Baruta (central), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (central), Distrito Capital

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2376

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

EL PRECIO ES EL PUBLICADO
---DISPONIBILIDAD INMEDIATA EN TODOS LOS ARTICULOS
NO OFERTE SI NO VA A CONCRETAR DE INMEDIATO!!! Cualquier duda favor usar la seccion de preguntas
****************************************************************************************
en el lado derecho se encuenta la REPUTACION COMO VENDEDOR -----------> puede chequearla ver COMENTARIOS DE LOS COMPRADORES , ventas y años vendiendo en el sitio para que se sienta COMODO Y CONFIADO en su compra
**********************************************************************************************************************
-Los envios son unicamente a primera hora del dia ( 8AM ) ,
--------- ENTREGAS PERSONALES EN ALTOS DEL HATILLO de 2 a 5pm , SI TIENE ALGUNA EMERGENCIA por el producto favor PREGUNTAR a ver si tengo disponibilidad para hacerle la entrega y con mucho gusto se le realiza
----Costo de delivery con motorizado 5V tarifa plana a cualquier parte de CARACAS
--------Metodos de pago transferencia o efectivo
TODO ES PREVIO DEPOSITO !!!! admenos que cancele al momento en efectivo
______________________________________________________________
-Producto nuevo
-NO se buscan cambios , NO hay devoluciones de dinero
-LAS FOTOS SON DEL PRODUCTO REAL LO QUE VE ES LO QUE COMPRA
-El envio corre por cuenta del cliente solo por TEALCA o MRW SE COBRA 1$ extra al precio publicado ya que hay que comprar un sobre para poder enviarlo (DEBE INDICAR SI DESEA ENVIAR CON SEGURO de lo contrario no se enviara asegurado y sera a su riezgo)
-GARANTIA solo contra defecto de fabrica tiene 7 dias desde el momento de la compra en mercadolibre para probarlo despues de ese tiempo no hay reclamos ni devoluciones

------- Abstenerse de comentarios fuera de lugar ya que igual se borraran y quedaras bloqueado---------

descripcion o detalles del articulo:


Xsoul At-Home IPL PELITURADO PARA MUJER Y HOMBRES CEBLOCIÓN PERMITARIO 500,000 FLASHES DESCANTADORES PEATRO ENCENDIDO EN ARSULTAS PARTAS DEL TRANS CARRA BIKINI

PEJACIÓN DE IPL PERMISENT IPL: El dispositivo de depilación XSOUL IPL utiliza tecnología avanzada IPL para romper el ciclo de regresión del cabello para la reducción permanente del cabello para una piel sin problemas y sin pelo. ¡Diseñado para traerle la profesionalidad del salón de belleza! Nota: La depilación XSOUL IPL es un dispositivo enchufable, no inalámbrico.
Más de 500,000 destellos para años de uso: más de 500,000 flashes, la capacidad ofrece años de uso, lo que le ahorra miles de dólares en citas de depilación láser. (Puede recibir 999,999 dispositivos de flashes debido a la actualización del producto).
5 niveles de potencia y diseño ergonómico: el dispositivo de depilación permanente XSOUL IPL para mujeres/hombres ofrece 5 niveles de potencia: simplemente presione el botón de encendido/apagado para ajustar el nivel de potencia que mejor se adapte a su piel (comience desde el nivel de potencia 1 y trabaje en su muy arriba según sea necesario).
Uso de cuerpo completo y modos automáticos/manuales: el cabello IPL presenta el modo automático (flash continuo) para líneas de bikini, labio superior, mentón, cara y axilas y modo manual (flash único) para la espalda, el pecho, el estómago, los brazos, los brazos , y piernas. No es adecuado para cejas.
Atención al cliente premium: vamos más allá: su removedor permanente XSOUL IPL viene con garantía de 36 meses y una política de devolución de dinero de 100 días. Lo que obtienes: incluye 1x dispositivo de depilación XSOUL IPL, barras de navegas 2x, 1x gafas protectoras, manual de instrucciones 1x y 1x tarjeta de color de cabello y piel. Siga las instrucciones en el manual incluido para eliminar el vello corporal más rápido.

Descripción del producto
la depilación láser
¿Cómo funciona IPL?

IPL está diseñado para ayudar a romper el ciclo del crecimiento del cabello. La energía de la luz se transfiere a través de la superficie de la piel y es absorbida por la melanina presente en el tallo del cabello. La energía de la luz absorbida se convierte en energía térmica (debajo de la superficie de la piel), que desactiva el folículo piloso. Los pelos tratados se caen naturalmente en el transcurso de unos días a 1-2 semanas.

Descubra si IPL es adecuado para ti:

IPL es más efectivo en los tonos de piel claros y medianos, con cabello que va desde rubio natural hasta marrón oscuro o negro. La IPL es menos efectiva en cabello muy rubio, rojo, gris o blanco donde hay menos melanina para absorber la luz. Tenga en cuenta que IPL no se aplica a los tatuajes y la piel sensible.

eliminación de láser de cabello
Xsoul trabajó con un equipo de expertos en el campo de la belleza médica para desarrollar un nuevo sistema revolucionario de depilación IPL para eliminar el cabello para la mayoría de las regiones del cuerpo tanto para mujeres como para hombres.

Para mujeres: uso de los pies, incluyendo labio superior, barbilla, axilas, piernas, brazos y área de bikini

Para los hombres: la herramienta ideal para abordar el cabello del cofre, la espalda, los brazos, el estómago y

en casa depilación láser
Por qué elegir la depilación XSOUL IPL
Ahorre dinero y tiempo: en lugar de gastar miles de dólares en tratamientos en el Salón de Belleza, obtenga el mismo efecto de depilación permanente en casa
PELVACIÓN PERMANENTE: En comparación con la depilación continua, el afeitado o el desplume, métodos que solo eliminan temporalmente el cabello corporal que termina mirando crecer hacia atrás, el dispositivo de depilación XSOUL IPL produce una depilación visual permanente y una piel suave sedosa.
Seguro e indoloro: nuestra depilación IPL ha obtenido las certificaciones de seguridad de múltiples organizaciones de pruebas profesionales. Con 5 niveles de energía ajustables y control de 2 modo, proporciona un tratamiento de depilación sin dolor, fácil, rápido y suave que no le hace daño a su piel.
Fácil y efectivo: con la depilación XSOUL IPL para mujeres y hombres, el 96% de los usuarios informaron una reducción en el crecimiento del cabello de al menos 90% después de solo 3 semanas de uso. En términos de rejuvenecimiento, su piel comenzará a sentirse más suave después de solo 8 semanas.
depilación láser para mujeres

Qué hay en la caja:

1* XSOUL IPL Dispositivo de depilación

2* Razors

1* Gafas protectoras

1* Manual de usuario

1* Tono de piel y gráfico de tipo de cabello corporal

1* enchufe de alimentación

depilación de IPL
Preguntas y respuestas más frecuentes
1. ¿La depilación IPL es adecuada para mi tono de piel y mi cabello?

Debido a la forma en que funciona la tecnología en sí, IPL no es adecuada para los tonos de piel más oscuros. IPL tampoco se recomienda para usar en el cabello rojo, gris o muy ligero (rubio). Eche un vistazo al tono de piel y la tabla de color de cabello arriba para averiguar si es adecuado.

2. ¿Por qué mi depilación IPL no funciona (flash) cuando presiono el botón Inicio?

Para proteger sus ojos, el dispositivo de depilación no se activará (flash) cuando no esté en buen contacto con su piel. Sostenga la ventana flash contra su piel mientras usa.

3. ¿Es esta máquina de depilación recargable?

No, es un dispositivo con cable. Conecte el cable de alimentación antes de usar.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!