Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. El Hatillo (norte), Distrito Capital

Color:Transparente

¡Última disponible!

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1497

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Fiable: alrededor de 30.000 niños atrapan sus dedos en las puertas cada año. Prueba tus puertas con nuestro paquete de 4 protectores de seguridad para puerta. A diferencia de los protectores que solo se ajustan en la parte superior de la puerta, los nuestros se ajustan de forma segura a cualquier lado, incluyendo la bisagra, por lo que los dedos están seguros de todos los riesgos de trampa.
Nuestro protector de pellizco de dedos cuenta con una forma cuadrada de C que se adapta mejor a las puertas que los protectores redondos vendidos por otras marcas, por lo que es más duradero y eficaz. También cuenta con un práctico clip, por lo que se puede colgar en el mango de la puerta cuando no está en uso, para evitar que se pierda.
Diseño elegante: hemos fabricado nuestros protectores de pellizcos a prueba de niños con goma de espuma EVA de alta densidad, un material fuerte y flexible que puede soportar golpes constantes desde puertas batientes. A diferencia de los protectores delgados y endebles de otras marcas, nuestro diseño grueso no se rompe ni se desgarra. También es antiarañazos, por lo que tu puerta y marco de puerta no se dañarán.
Diseño elegante: otros protectores del mercado pueden ser voluminosos y llamativos. Nuestro compañero de puerta es más compacto que los demás, además de ser más discreto, en un color gris apagado. Esto significa que los protectores se mezclan fácilmente con tu decoración, y también son menos propensos a distraer a los niños curiosos
Características: nuestros protectores se adaptan a puertas de entre 25 y 1.732 in, y también se adaptan a armarios, cajones y ventanas de las mismas dimensiones. Se mantienen seguros hasta que decidas quitarlos. Utilízalos como un tope de puerta para evitar cierres de puerta sueltos, e incluso para asegurar que las puertas permanezcan abiertas para mascotas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!