650 dólares

5265 bolívares

Entrega a acordar con el vendedor

Barquisimeto, Lara

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barquisimeto, Lara

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaE-JOE
    ModeloKoda 3.0

    Descripción

    La autonomía de la e-JOE KODA 3.0 alcanza un máximo de 80 kilómetros, dependiendo de la asistencia que se requiera y siempre y cuando no se abuse del acelerador. Si se usa este exclusivamente el consumo es de 12 a 15 wh/km, lo que permitiría recorrer entre 50 y 60 kilómetros sin dar ni una sola pedalada. Para lograr estas prestaciones, cuenta con una batería de 48 V y 17,5 Ah que ofrecen un total de 840 Wh de capacidad. El tiempo de recarga de la batería completa está entre las seis y las ocho horas. Se puede hacer fuera de la bicicleta, ya que es extraíble, y cuenta con una pequeña asa para extraerla y transportarla.
    La bicicleta eléctrica e-JOE KODA 3.0 ofrece un alto rendimiento para los desplazamientos urbanos, gracias a un potente motor eléctrico y a una batería de alta capacidad que hace complicado en una sola jornada de uso. Aunque su aspecto es el de una bicicleta rígida estándar, sus componentes de buena calidad y su precio, 1.900 dólares (1.700 euros) en Estados Unidos, donde se comercializa actualmente, la convierten en una alternativa dentro del gran mercado que se está creando alrededor de este tipo de vehículos.
    Motor eléctrico y cambio de la e-Joe KODA 30.

    Con estas características, en Europa, queda fuera de las bicicletas llamadas pedelec, que no necesitan matrícula ni seguro y que puede desarrollar como máximo hasta 250 W de potencia con la que asisten hasta los 25 km/h, y que cesa cuando no se pedalea, es decir no está admitido incorporar ningún tipo de mando para acelerar.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!