29 dólares con 99 centavos

178 bolívares con 44 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (central), Distrito Capital

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 4 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 219

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Fabricante: AMD

Tipo de memoria gráfica: GDDR3

Tamaño de memoria: 1 GB

Interfaz con la placa madre: PCI-Express 3.0

Características generales

FabricanteAMD
MarcaAsus
Líneasilent
Modelo6450
Versiónsimple

Memoria

Tamaño de la memoria1 GB
Tipo de memoria gráficaGDDR3
Interfaz con la placa madrePCI-Express 3.0
Bus de memoria128 bit

Descripción

Este producto no es nuevo: puede tener marcas exteriores, estar reparado, no tener su empaque original o no incluir algún accesorio complementario. ¿Tienes dudas? Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor.

Reduce, Reusa, Recicla.
Venta de equipos informáticos refurbished, servicio técnico y TIENDA FISICA.

Somos tienda física en Caracas, Valencia y lechería.
Envíos a todo el país.


PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR


HORARIO DE TRABAJO

De Lunes a Viernes
De 9:30am A 4:00pm
NO Laboramos Feriados.


MÉTODOS DE PAGO

Transferencias
Mercantil
Pago Móvil
Paypal
Zelle
Cash
NOTA: NO tenemos punto de venta

MÉTODOS DE DESPACHO

Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional:
TEALCA

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Garantizamos disponibilidad y precio del producto 24 horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas o en estado ilegible.

La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1 reparar el equipo recibido; 2 realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3 realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

Los productos reemplazados o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.