160 dólares

1310 bolívares con 77 centavos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

    Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    El microcemento o microconcreto es un revestimiento arquitectónico de acabados muy hermosos y exclusivos que permite crear espacios verdaderamente cautivantes.

    Pero no te apresures en tu compra de Microcemento. Actualmente, en el mercado hay muchos "microcementos". Hemos constatado algunos que son muy buenos y otros que no deberían llamarse Microcemento.

    Para buenos resultados de este revestimiento, es necesario contar con un buen producto. Además, de un amplio conocimiento técnico en la aplicación, ya que la garantía depende mucho de cómo se instale.

    Nosotros te ofrecemos un producto bueno dentro de las opciones confiables, acompañado de un know how que hemos recopilado en nuestros 10 años de experiencia, que nos permite asesorarte en tu proyecto desde el principio hasta el final.

    -Tu compra incluye el Kit con todos los componentes necesarios para hacer el revestimiento, una guía de instalación profesional en PDF, material audiovisual y asesoría técnica en tiempo real mediante la telefonía.

    -El kit incluye: Base Adherente, Capa 1 de color, Capa 2 de color (suficiente para darle 3 o 4 manos... hasta que el acabado quede lindo), componente líquido (resina), colorante, sellador, cera. Además, te obsequiamos una muestra realizada por nosotros para que tengas una referencia de cómo debe quedar cada capa del proceso.

    -El precio publicado (160$ más IVA) es para Kits de 10 metros.

    -También tenemos Kits de 2 metros cuadrados (50$ más IVA).

    -Envíos gratis a nivel nacional

    -Somos tienda física.

    -Mira como se instala el microcemento en nuestro canal Youtube.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!