Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Naguanagua (Naguanagua), Carabobo

Color:Blanco

  • 3 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 7 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3260

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

EL KIT INCLUYE:

4 CAMARAS IP WIFI BULLER 1080p PARA INTEMPERIE PLÁSTICA
1 NVR INALAMBRICO DE 4 CANALES
4 TRASFORMADORES PARA LAS CAMARAS
1 TRANSFORMADOR PARA EL NVR
1 DISCO DURO 1TB GREEN(new)
1 MOUSE.

Con la tecnología Smart link, la cámara inalámbrica se puede emparejar automáticamente con el NVR presionando la tecla;
Plug and play, el dispositivo se conectará automáticamente después de encenderlo y el NVR emitirá imágenes;
Módulo inalámbrico mejorado especial, transmisión inalámbrica sin barreras a más de 480 metros, estable y confiable;
Soporte de monitoreo remoto de teléfonos inteligentes Android e IOS;
La resolución de salida máxima de la cámara HD es 1920 * 1080;
Sensor de imagen de 2M píxeles, imagen clara por la noche y delicada durante el día;
Cámara inalámbrica de alta definición, admite alarma de detección de movimiento de 4 canales, que puede monitorear de manera efectiva la intrusión del personal.
La cámara inalámbrica se puede instalar en cualquier posición, no se necesita un cable de transmisión de video adicional y la instalación es conveniente, lo que resuelve el problema del cableado y la ubicación de instalación de las soluciones de monitoreo tradicionales.

Las características fáciles de usar permiten que este producto se use ampliamente en entornos de monitoreo como hogares, villas, supermercados, oficinas de alto nivel y pequeñas fábricas.


******************************************************************************************************************************************************************************************************************

CONDICIONES DE COMPRA EN MERCADO LIBRE:

*Al ofertar se asume que ha leído, entiende y acepta las siguientes condiciones de su compra:


******************************************************************************************************************************************************************************************************************
NUESTROS HORARIOS:

*De Lunes a Viernes: de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.
*Contamos con un personal altamente entrenado para guiarle al momento de
realizar la oferta.

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
CONDICIONES DE VENTA:

*Efectué todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
*En caso de posibles errores en las descripciones de las publicaciones, le sugerimos investigar las características del producto en los sitios oficiales del fabricante.
*Oferte solo cuando este seguro de su compra.
*Garantizamos la disponibilidad del producto hasta 24 horas después de haber ofertado, pasado ese tiempo el producto se reincorpora al stock, ya que contamos con otros medios de venta.
*Una vez cancelado el producto, el mismo tendrá un tiempo de envío de 24 a 48 Horas. Sin excepción.
*Los datos de contacto del cliente, como teléfono y correo, deben estar actualizados para facilitar la gestión de su compra.
*Luego de que la mercancía es entregada a la compañía de encomienda seleccionada por el comprador no nos hacemos responsables por: retraso del traslado de la misma, pérdidas o daños.
*Los costos de envío por garantías van por cuenta del cliente.
*No realizamos devoluciones de dinero, solo se hará cambio de producto por defecto de fábrica dentro del periodo de garantía. El artículo debe ser entregado con todos sus accesorios y caja. (Costo de envío será cancelado por el comprador).
*Antes de hacer una calificación negativa o neutral, permítanos por favor solventar cualquier inconveniente.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************
GARANTÍA:

*Para hacer uso de la garantía de su producto, el mismo debe estar en óptimas condiciones, debe ser presentado en su empaque original: sin golpes, marcas o rayones; es decir, siempre y cuando el producto esté en el mismo estado en que fue entregado
(seriales, códigos y precintos de los productos y/o empaques no deben presentar alteraciones, desgaste o ausencia de caracteres).
*Los cambios por garantía requieren de la revisión previa del producto para determinar el defecto de fábrica, la cual puede durar hasta 72 horas hábiles.
*Todos los gastos de traslado de un producto (ida y vuelta) por garantía corren exclusivamente por parte del cliente.
*Las garantías de algunos productos las cubre directamente el fabricante, por lo que debe solicitar la información al procesarla.
*Cualquier calificación negativa en mercado libre sin antes permitirnos resolver el inconveniente invalida la garantía.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************

MÉTODOS DE PAGO:

*Punto de Debito.
*Efectivo (sólo en nuestra oficina).
*Transferencias: Banesco, Banco Activo, Zelle y Banesco Panama.
*Pago Móvil.

****************************************************************************************************************************************************************************************************************
MÉTODOS DE ENTREGA:

*Servicio Delivery sólo en Valencia (Gratis).
*Entregas personales en nuestra tienda física en Valencia-Naguanagua.
*Envíos: Tealca - MRW (Cobro Destino).

******************************************************************************************************************************************************************************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: Punto de venta, Pago Móvil, Transferencias en Bolívares en Banesco y Banco Activo; Zelle y Banesco Panamá. Efectivo sólo en nuestra tienda física.
¿Son tienda física?
Respuesta: Si.
¿Emiten Factura Legal?
Respuesta: Si.
¿Trabajan con Agentes de Retención?
Respuesta: Si.
¿Hacen envíos a todo el País?
Respuesta: Si.
¿Dónde están ubicados?
Respuesta: Por políticas de Mercado Libre, no se puede dar información de ningún dato de contacto.
¿En qué zona o Municipio se encuentran en Valencia-Edo. Carabobo?
Respuesta: Municipio Naguanagua

******************************************************************************************************************************************************************************************************************

INCONVENIENTES:

*Antes de colocar un reclamo en Mercado Libre, por favor permítanos resolver su inconveniente por otros medios.
*Las calificaciones y reclamos presentados en mercado libre por parte del cliente invalidan la garantía de su compra.
******************************************************************************************************************************************************************************************************************

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!