Calificación 5.0 de 5. 7 opiniones.
7 calificaciones
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Formato de venta: Unidad
Marca: Victorinox
Marca | Victorinox |
---|---|
Modelo | Llavero |
Formato de venta | Unidad |
Altura | 8 cm |
---|---|
Ancho | 2,5 cm |
Material | Acero |
Incluye gancho | Sí |
-LLAVERO DESCONECTABLE VICTORINOX 4.1835
-El mosquetón para llaves 4.1835 de la legendaria marca suiza Victorinox se convertirá en un accesorio indispensable para una persona moderna.
-Se compone de dos anillos con un diámetro de 25 mm y un mecanismo de conexión especial con un cierre de resorte.
-El acero niquelado se utiliza como material para su fabricación, por lo que tiene un brillo plateado característico.
-Este modelo es perfecto como llavero, los protegerá de manera confiable contra pérdidas.
-Somos Agente autorizado de la marca Victorinox
-Somos tienda física ubicada en centro comercial de Chacao donde puede retirar personalmente. (Trabajamos todos los días)
-Realizamos envíos a nivel nacional.
-Antes de ofertar pregunte DISPONIBILIDAD del producto. Si no está seguro formule todas las preguntas que desee.
-Al ofertar usted se compromete a realizar el pago en 24 horas de no concretar la venta en ese lapso será calificado negativamente.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Practicidad |
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente.
Calificación 5 de 5
Justo lo que necesitaba.
Calificación 5 de 5
Excelente!.