990 dólares

35138 bolívares con 96 centavos

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Chacao (sur), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1986

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Contenido caja:

Cámara digital (dmc-g7)
Lente intercambiable (lumix g vario 14-42mm/f3.5-5.6 ii asph./mega o.i.s.)
Cubierta de lente
Tapa de la lente
Tapa trasera de lente
Tapa del cuerpo
Cubierta de zapato caliente
1 batería
Cargador de batería
Cable de ca
Cable de conexión usb
DVD
Bandolera
Instrucciones de funcionamiento/manual del propietario





Características clave
Sensor MOS en vivo de 16 MP
Procesador de imagen Venus Engine 9
Sistema Micro Cuatro Tercios
Visor OLED de 2,36 m puntos
Pantalla táctil de ángulo libre de 3,0" y 1,04 m de puntos
Grabación de video 4K UHD a 30/24 fps
Conectividad Wi-Fi integrada
Disparo de hasta 8 fps con AF e ISO 25600
Sistema AF DFD, modos de fotografía 4K
Lente 14-42 mm f/3.5-5.6 II MEGA OIS





Ofreciendo una verdadera versatilidad de grabación, la Panasonic Lumix G7 negraes una verdadera cámara híbrida sin espejo que combina video 4K UHD con capacidades avanzadas de captura fija y disparo en ráfaga. Girando alrededor de un sensor Live MOS Micro Four Thirds de 16 MP y un procesador de imagen Venus Engine 9, el G7 presenta una notable sensibilidad con poca luz a ISO 25600, disparo continuo a 8 fps con AF de disparo único, así como un trío de disparos de 30 fps tarifas basadas en la grabación de video 4K UHD. Como complemento de los modos de disparo de ráfaga rápida, se encuentra un sistema de enfoque automático DFD igualmente hábil, que funciona para acelerar las velocidades de enfoque y enfatizar el seguimiento preciso del sujeto para obtener imágenes nítidas de manera constante en condiciones de trabajo exigentes y de ritmo rápido. Completando el conjunto de funciones del G7, se encuentra un diseño de cuerpo contemporáneo acentuado por diales de control de exposición física, seis botones de función personalizables, ambos un EVF de alta resolución y uno de 3.0". Pantalla LCD táctil inclinable y Wi-Fi integrado para compartir de forma inalámbrica y controlar la cámara de forma remota. Al cerrar la brecha entre imágenes fijas y video, la Lumix DMC-G7 combina estos dos medios de alta resolución con controles refinados de enfoque y disparo para lograr la máxima versatilidad de disparo.

Con el cuerpo de la cámara se incluye el completo Lumix G Vario 14-42 mm f/3.5-5.6 II ASPH. Lente MEGA OIS, que proporciona un rango de longitud focal equivalente de 28-84 mm para cubrir perspectivas de gran angular a teleobjetivo corto. Un Estabilizador Óptico de la Imagen compensa el movimiento de la cámara para lograr tomas manuales más nítidas, mientras que un par de elementos asféricos ayudan a minimizar el tamaño total de la lente y mantienen un alto grado de nitidez y claridad en todo el rango del zoom.

Sensor Live MOS de 16 MP y Venus Engine 9
Un sensor Live MOS Micro Four Thirds de 16 MP se empareja con un motor Venus Engine 9 actualizado para ofrecer un rendimiento general rápido con una calidad de imagen igualada para adaptarse al trabajo en una amplia variedad de condiciones de iluminación con resultados consistentes. La sensibilidad varía de ISO 200 a 25600, con la capacidad de extenderse hasta ISO 100 para trabajar en condiciones de mucha luz o con velocidades de obturación más largas. Los modos de disparo en ráfaga versátiles también le permiten combinar altas velocidades de disparo continuo con AF; incluyendo disparar hasta 8 fps con AF-S, 6 fps con AF-C en un área y 6 fps durante la visualización en vivo. Para un rendimiento aún más rápido, es posible disparar hasta 40 fps con la función de obturador electrónico o 30 fps a 8 MP usando los modos de fotografía 4K.

La combinación de sensor y procesador también ayuda a garantizar una calidad de imagen notable mediante el uso de configuraciones precisas de balance de blancos, medición de exposición directa TTL en vivo y control NR (reducción de ruido) inteligente para imágenes limpias y naturales. Además, Venus Engine 9 ayuda a reducir la borrosidad de la imagen causada por la difracción mediante el ajuste electrónico para afinar automáticamente los bordes y obtener resultados más claros al fotografiar con tamaños de apertura más pequeños.
Grabación de video 4K UHD
Además de los versátiles modos de captura de imágenes fijas, el G7 también admite la grabación de video 4K UHD (3840 x 2160) con velocidades de cuadro de 30p o 24p a 100 Mbps en formato MP4. También se admite Full HD 1080p/60, en formatos MP4 y AVCHD, así como en resoluciones HD y SD.

Se puede usar un micrófono estéreo incorporado durante las grabaciones y cuenta con un filtro de corte de viento integrado, o se puede usar un micrófono externo opcional a través del conector de 3,5 mm para obtener un sonido aún más claro.
Modos de fotografía 4K
Utilizando las capacidades de grabación de video 4K, un trío de modos de captura de imágenes fijas están disponibles para grabar imágenes fijas continuas de 8 MP a una velocidad de captura de 30 fps:
Ráfaga 4K: Al igual que con la grabación de video, este modo le permitirá grabar continuamente imágenes de 8 MP a 30 fps por hasta 29 min. 59 segundos, lo que lo hace ideal para los casos en los que necesita una velocidad de fotogramas rápida para capturar el mejor momento.
Pre-ráfaga 4K: este modo es ideal para momentos en los que no está seguro del momento crítico para presionar el botón del obturador y grabará imágenes de 8 MP a 30 fps un segundo antes y un segundo después de presionar el botón del obturador para dar Tienes 60 marcos para elegir.
Ráfaga 4K (S/S): este modo sigue más de cerca el proceso de grabación de video 4K y le permite reproducir su video, pausar en el momento elegido y usar el botón del obturador para marcar un cuadro elegido del video y guardarlo como un solo marco de 8 MP.

Cuando usa cualquiera de los modos de fotografía 4K, tiene un control completo de la exposición con el dial PSAM para basar los resultados de medición y las configuraciones de exposición en sus propias necesidades de disparo.
Tecnología AF de profundidad desde el desenfoque
Para un rendimiento de enfoque automático acelerado, que funciona en condiciones de poca luz hasta -4 EV, se emplea la tecnología DFD (Depth-From-Defocus) para calcular rápidamente la distancia a los sujetos y ajustar la posición de enfoque en tan solo 0,07 segundos. Este método de enfoque del tipo de detección de contraste beneficia tanto a los modos de grabación de imágenes fijas como de video, así como a las aplicaciones de seguimiento de sujetos en las que se utilizan el color, el tamaño y los vectores de movimiento del sujeto para fijar de manera inteligente a los sujetos en movimiento y garantizar un enfoque preciso.

Beneficiando la operación de enfoque manual, está disponible el pico de enfoque que resalta los bordes brillantes de contraste con un contorno de color para reconocer rápidamente su punto de enfoque, así como las distancias de profundidad de campo.
Diseño de carrocería y Wi-Fi
Con un diseño elegante que es característico de las cámaras Micro Four Thirds, el G7 combina aspectos retro con una funcionalidad moderna para un uso intuitivo y un atractivo clásico. Los diales delantero y trasero ofrecen control directo de apertura y velocidad de obturación, así como cambios rápidos de ISO y ajustes de balance de blancos. Se pueden asignar seis botones de función para controlar una variedad de funciones personalizadas y la rueda de accionamiento principal ofrece un cambio rápido entre los modos de disparo, incluidos los modos de fotografía 4K.

Para una mayor versatilidad al disparar, están disponibles tanto un visor electrónico de alta resolución como un monitor LCD trasero. El visor OLED Live View de 2,36 millones de puntos cuenta con una relación de contraste de 10 000:1 para una visualización brillante y precisa de las escenas, incluso con iluminación difícil. La pantalla LCD de 3,0" y 1,04 m de puntos cuenta con un diseño de pantalla táctil estática para una navegación y un control intuitivos, así como un diseño de ángulo variable para trabajar más fácilmente desde ángulos altos y bajos.

Completando las capacidades de manejo, el G7 también cuenta con Wi-Fi incorporado -Conectividad Fi para compartir imágenes de forma inalámbrica y controlar de forma remota la cámara desde un dispositivo móvil vinculado mediante Panasonic Image App. La conexión se simplifica mediante un sistema de código QR para emparejar el teléfono inteligente o la tableta con la cámara.
Lumix G Vario 14-42 mm f/3.5-5.6 II ASPH. Lente MEGA OIS
Un zoom estándar versátil, el Lumix G Vario 14-42 mm f/3.5-5.6 II ASPH. MEGA OIS es un teleobjetivo de ancho a corto equivalente a 28-84 mm que cuenta con un estabilizador óptico de imagen para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara y obtener tomas manuales más nítidas. Se incorporan dos elementos asféricos en el diseño de la lente para reducir el tamaño y el peso generales, así como para mejorar la nitidez y la claridad de la imagen. Como complemento del diseño óptico, se encuentra un sistema de enfoque interno que se empareja con el AF de detección de contraste de la cámara para un rendimiento de enfoque rápido y preciso.
Otras funciones de la cámara
Una función de obturador electrónico ofrece una alta velocidad de obturación máxima de 1/16.000 seg. así como un funcionamiento silencioso para disparos rápidos y discretos.
Las tarjetas de memoria UHS-II SDHC/SDXC son compatibles para beneficiarse de los flujos de trabajo de grabación en ráfaga sin procesar y películas 4K de alta resolución y uso intensivo de datos.
Se puede usar un indicador de nivel electrónico para ayudar a garantizar horizontes nivelados y verticales verticales.
HDR (alto rango dinámico) compone automáticamente varias imágenes de diferentes exposiciones para obtener mayores detalles de luces y sombras y una amplia gama media de tonos.
Un flash emergente incorporado brinda iluminación adicional para fotografiar en condiciones de iluminación difíciles y presenta un número guía de 20.3 'a ISO 100.
Un modo Panorama une automáticamente múltiples imágenes para realizar una imagen horizontal o vertical de gran amplitud.
Modos de estilo fotográfico: estándar, vívido, natural, monocromo, paisaje, retrato, personalizado, Cinelike D y Cinelike V.
Modos de control creativo: expresivo, retro, viejos tiempos, clave alta, clave baja, sepia, monocromático, monocromático dinámico, monocromático áspero, monocromático sedoso, arte impresionante, alta dinámica, proceso cruzado, efecto de juguete, juguete pop, desvío de blanqueador, efecto miniatura , Enfoque suave, Fantasía, Filtro de estrellas, Color puntual y Luz solar.
Soporte de idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, italiano, español, portugués y chino (tradicional).

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!