Envío gratis a todo el país

Girardot (Maracay), Aragua

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1465

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Tipos de memoria RAM soportadas: DDR1,DDR2,DDR3

Cantidad de núcleos de CPU: 2

Zócalos compatibles: 775

Generación:

Frecuencia máxima de reloj: 3.06 GHz

Características generales

Marca
Intel
Línea
SOCKET 775
Modelo
E6600

Especificaciones

Generación
Zócalos compatibles
775
Arquitectura
x86-64
Aplicación
Computadoras de escritorio
Procesador gráfico
No
Cantidad de núcleos de CPU
2
Potencia de diseño térmico
65 W
Es OEM
Con hyper-threading
No
Cantidad de hilos de CPU
2

Memoria

Tipos de memoria RAM soportadas
DDR1,DDR2,DDR3
Tamaño máximo de memoria RAM soportada
8 GB
Caché
2 MB

Frecuencia

Frecuencia mínima de reloj
3.06 GHz
Frecuencia máxima de reloj
3.06 GHz

Otros

Incluye air cooler
No
Año de lanzamiento
2006

Descripción

PROCESADOR INTEL DUAL CORE E6600 VELOCIDAD DE 3.06 GHZ, CUENTA CON UN CACHE DE 2MB Y LA VELOCIDAD PARA MEMORIAS ES DE 1066MHZ, SOPORTA 16GB DE RAM Y FUNCIONA CON MEMORIAS DDR1, DDR2 Y DDR3 SEGUN SOPORTE LA TARJETA MADRE EN SOCKET 775 (OJO NO ES CORE2DUO ES DUAL CORE) SIRVE PARA LA MAYORIA DE TARJETAS MADRES 775 DE G31 PA ARRIBA

****************************************************
QUE INCLUYE SU OFERTA: UN PROCESADOR INTEL DUAL CORE E6600

****************************************************
El PRECIO REAL ES EL PUBLICADO EN DOLARES, SI DESEA PAGAR EN BS, CONSULTAR TAZA DEL DIA
****************************************************
UBICACIÓN: SOMOS TIENDA FÍSICA EN 23 DE ENERO MARACAY, OFERTE SOLO SI VA COMPRAR, COMUNICACION PREFERIBLEMENTE POR WHATSAAP
****************************************************

HORARIO DE TRABAJO
De Lunes A Sabado
De 9:00am A 4:00pm
NO Laboramos Fuera de ese horario, ni domingos, ni Feriados
****************************************************

MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos, Transferencias y/o Pago Movil a:
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Mercantil
- Provincial
- Mercadopago
* Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto y lo pasamos en otro local)
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional por :
- MRW
- Tealca
- Zoom
- DOMESA
*****************************************************************************************

solo se apartará la mercancía 24 horas después de ofertar.

No oferte si no está seguro de lo que está comprando o si no tiene el dinero en mano, no ofertar solo para preguntar, Cualquier duda aclárela en la sección de preguntas antes de ofertar y con mucho gusto se la aclararemos, toda oferta no concretada será calificado negativo.

No hay devoluciones de dinero solo se le cambiara la mercancía por otra igual.

Importante: envíos por MRW se realizan todos los días de lunes a viernes, envíos por Tealca, Domesa y Zoom se realizar solo los días martes, miércoles y jueves

EN CASO DE ENVÍOS

1) los envíos salen todos los días a las 9 am y en un lapso de 24 a 72 horas
2) todos los fletes los cancela el cliente sin exención, envíos en caso de garantía los cancela el cliente sea cual sea el caso
3) todo envió debe cancelar gastos de empaquetamiento y traslado
4) si el producto cuesta menos de cierto valor, el envío debe ir cancelado junto con el precio del producto, toda empresa de envíos se cancela algo valla cobro a destino o con envió pago.
5) Los envios salen asegurados, se envian sin asegurar solo que el cliente lo solicite, si el cliente solicita enviar no asegurado y el paquete se pierde, nos desentendemos de cualquier responsabilidad.
6) Enviamos a nivel nacional por mrw, tealca, zoom y muy raramente por domesa

NORMAS A SEGUIR PARA ACTIVAR GARANTÍA EN CASO DE CAMBIO O GARANTÍA

6) para activar su garantía debe calificar positivo después de recibir y probar el producto, si no califica no activa la garantía y no se realizará cambio de la mercancía dañada o defectuosa.
7) por favor recuerde calificar su compra después de recibir su producto es importante para todos.
8) toda calificación negativa o neutral sin antes acordar con el vendedor una solución anula automáticamente la garantía, si tiene algún problema con lo ofertado, llámenos para acordar una solución, para eso es la garantía
9) la mercancía debe regresar exactamente igual que como se la llevo sin rallones, ni muestra de violencia o mal uso
10) la garantía no cubre, daños físicos, caídas, golpes, mal manejo del cliente, variaciones eléctricas, si se le quema el producto en instalación o si se daña en el envío o empresa de encomienda.
11)-- los cambios de mercancía son:
a) cambio inmediato, tendrá un plazo de 24 horas, se lleva el producto lo prueba y si no le sirve traer de inmediato y se le cambia.
B) cambio con demora: después de pasada 24 horas y el producto comienza a fallar, debe de traerlo y se lleva al servicio de garantía, deberá esperar hasta que se revise o repare el producto o se le tenga una respuesta de si la garantía procede o no.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿HAY DISPONIBLE? R) SI ESTA PUBLICADO ESTA DISPONIBLE.
¿CUAL ES EL PRECIO? R) EL PRECIO ES EL PUBLICADO EN DOLAR
¿ES NUEVO O USADO? R) CUANDO ABRE LA PUBLICACION LO PRIMERO QUE SE VE ES LA FOTO DEL PRODUCTO LUEGO LAS PRIMERAS LETRAS DE LA PUBLICACION DE LADO DERECHO ES LA CONDICION DEL PRODUCTO: NUEVO, USADO O REFURBISHED.
¿SON TIENDA FISICA? R) SI SOMOS TIENDA FISICA
¿HACEN DELIVERY? R) POR LOS MOMENTOS NO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!