Envío gratis a todo el país

Girardot (Maracay), Aragua

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1470

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Case
Modelo
2.0 Y 3.0

Otras características

Material
ABS
Tipo de disco soportado
HDD/SSD
Tamaños de disco compatibles
2.5"
Velocidad de transferencia
1 GB/s
Interfaces internas
SATA
Interfaces externas
USB,USB 2.0,USB 3.0
Incluye cable USB
Con indicador LED
Accesorios incluidos
Si
Ancho
10 cm
Altura
2 cm
Peso
200 g
Largo
12 cm

Descripción

Case externo de disco duro 2.5" compatible con todas las unidades de disco duro sata. con conexión usb 2.0 de 2,5", convierte cualquier disco duro de laptop o ssd en un disco externo, Datos de hasta 480 Mbps (tasa de transferencia de datos), Indicador LED, Auto apagado, Plug and play, Soporta disco duro hasta 7TB

****************************************************
QUE INCLUYE SU OFERTA:
- Case externo en su caja, funda protectora
- Tornillos y Destornillador
- Cable usb 2.0

****************************************************
El PRECIO REAL ES EL PUBLICADO EN DOLARES, SI DESEA PAGAR EN BS, CONSULTAR TAZA DEL DIA
****************************************************
UBICACIÓN: SOMOS TIENDA FÍSICA EN 23 DE ENERO MARACAY, OFERTE SOLO SI VA COMPRAR, COMUNICACION PREFERIBLEMENTE POR WHATSAAP
****************************************************

HORARIO DE TRABAJO
De Lunes A Sabado
De 9:00am A 4:00pm
NO Laboramos Fuera de ese horario, ni domingos, ni Feriados
****************************************************

MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos, Transferencias y/o Pago Movil a:
- Banesco
- Banco de Venezuela
- Mercantil
- Provincial
- Mercadopago
* Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto y lo pasamos en otro local)
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional por :
- MRW
- Tealca
- Zoom
- DOMESA
*****************************************************************************************

solo se apartará la mercancía 24 horas después de ofertar.

No oferte si no está seguro de lo que está comprando o si no tiene el dinero en mano, no ofertar solo para preguntar, Cualquier duda aclárela en la sección de preguntas antes de ofertar y con mucho gusto se la aclararemos, toda oferta no concretada será calificado negativo.

No hay devoluciones de dinero solo se le cambiara la mercancía por otra igual.

Importante: envíos por MRW se realizan todos los días de lunes a viernes, envíos por Tealca, Domesa y Zoom se realizar solo los días martes, miércoles y jueves

EN CASO DE ENVÍOS

1) los envíos salen todos los días a las 9 am y en un lapso de 24 a 72 horas
2) todos los fletes los cancela el cliente sin exención, envíos en caso de garantía los cancela el cliente sea cual sea el caso
3) todo envió debe cancelar gastos de empaquetamiento y traslado
4) si el producto cuesta menos de cierto valor, el envío debe ir cancelado junto con el precio del producto, toda empresa de envíos se cancela algo valla cobro a destino o con envió pago.
5) Los envios salen asegurados, se envian sin asegurar solo que el cliente lo solicite, si el cliente solicita enviar no asegurado y el paquete se pierde, nos desentendemos de cualquier responsabilidad.
6) Enviamos a nivel nacional por mrw, tealca, zoom y muy raramente por domesa

NORMAS A SEGUIR PARA ACTIVAR GARANTÍA EN CASO DE CAMBIO O GARANTÍA

6) para activar su garantía debe calificar positivo después de recibir y probar el producto, si no califica no activa la garantía y no se realizará cambio de la mercancía dañada o defectuosa.
7) por favor recuerde calificar su compra después de recibir su producto es importante para todos.
8) toda calificación negativa o neutral sin antes acordar con el vendedor una solución anula automáticamente la garantía, si tiene algún problema con lo ofertado, llámenos para acordar una solución, para eso es la garantía
9) la mercancía debe regresar exactamente igual que como se la llevo sin rallones, ni muestra de violencia o mal uso
10) la garantía no cubre, daños físicos, caídas, golpes, mal manejo del cliente, variaciones eléctricas, si se le quema el producto en instalación o si se daña en el envío o empresa de encomienda.
11)-- los cambios de mercancía son:
a) cambio inmediato, tendrá un plazo de 24 horas, se lleva el producto lo prueba y si no le sirve traer de inmediato y se le cambia.
B) cambio con demora: después de pasada 24 horas y el producto comienza a fallar, debe de traerlo y se lleva al servicio de garantía, deberá esperar hasta que se revise o repare el producto o se le tenga una respuesta de si la garantía procede o no.

PREGUNTAS FRECUENTES:
¿HAY DISPONIBLE? R) SI ESTA PUBLICADO ESTA DISPONIBLE.
¿CUAL ES EL PRECIO? R) EL PRECIO ES EL PUBLICADO EN DOLAR
¿ES NUEVO O USADO? R) CUANDO ABRE LA PUBLICACION LO PRIMERO QUE SE VE ES LA FOTO DEL PRODUCTO LUEGO LAS PRIMERAS LETRAS DE LA PUBLICACION DE LADO DERECHO ES LA CONDICION DEL PRODUCTO: NUEVO, USADO O REFURBISHED.
¿SON TIENDA FISICA? R) SI SOMOS TIENDA FISICA
¿HACEN DELIVERY? R) POR LOS MOMENTOS NO

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!