60 dólares

490 bolívares con 20 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

¡Última disponible!

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    ZIIP Gel conductivo de cristal orgánico para cara y cuello, una máscara de tratamiento, gel facial de belleza limpia para dispositivo facial de microcorriente, para dispositivo facial ZIIP Beauty


    Funciones y detalles
    Úsalo con tu dispositivo facial ZIIP Beauty u otro dispositivo facial de microcorriente.
    El gel Clean Beauty está hecho de 80% ingredientes orgánicos, a base de plantas, libres de crueldad y altamente conductivos y permite que las microcorrientes ZIIP penetren profundamente en la piel. Nuestro gel de belleza limpio es vegano, sin parabenos, sin aceite y sin silicona.
    ZIIP El gel de cristal fue formulado con ingredientes activos centrados en el brillo y la reparación, incluyendo glutatión, un aminoácido inmunológico y antioxidante que se encuentra en cada célula del cuerpo, la flor de Verónica para mejorar la producción de colágeno y el extracto de corteza de cedro para la reparación de daños.
    Nuestro gel conductivo orgánico fue diseñado para ser utilizado con tu dispositivo ZIIP nanocurrente y microcorriente para el tratamiento ideal de la piel. El dispositivo ZIIP Crystal Gel y OX Microcurrent han aparecido y promovido por Goop, una organización de belleza limpia.
    Deja tu gel conductivo como una máscara intensiva hasta 20 minutos después del imprimación, energiza, linfa y elevación, energía sensible, gratificación instantánea o tratamientos VitalEyes, que utilizan nanocurrentes y microcorrientes alternas.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!