PublicaciĂłn pausada

InformaciĂłn sobre el vendedor

MercadoLĂ­der

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2423

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

DescripciĂłn

************************
INFORMACIĂ“N IMPORTANTE

****************************************************
SOMOS TIENDA FĂŤSICA
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO Y ATENCIĂ“N
TELEFĂ“NICA
****************************************************
De: Lunes a Viernes
De: 8:00am a 4:00pm
NO Laboramos fines de semana ni feriados
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
DepĂłsitos y/o Transferencias
* Nacional
- Banesco
- Mercantil
- Pago MĂłvil
* Internacional
- Banesco Panamá
- Zelle
- Divisas
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Entregas Personales
- Delivery
- Retiro en Tienda
* EnvĂ­os Cobro en Destino a Nivel Nacional
- Zoom
- Tealca

****************************************************
CONDICIONES DE COMPRA
****************************************************
1) Aclara todas tus dudas antes de ofertar. Una vez selecciones comprar el producto, demuestras que aceptas todos los términos y condiciones de compra.

2) Verifica la disponibilidad antes de ofertar ya que vendemos por otras vĂ­as.

3) Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta.

4) Una vez que ofertes recibirás (vía mensajería de MERCADOLIBRE) nuestra información de contacto.

5) No se envĂ­a producto(s) hasta tanto no confirmar el pago.

6) La confirmación del pago y envío del artículo, tardará de uno (1) a tres (3) días hábiles dependiendo del método de pago utilizado. Preferiblemente, los pagos deben hacerse desde el mismo banco.

7) GarantĂ­as:


- Ofrecemos 30 días de garantía por defectos de fábrica.

- Las garantĂ­as comienzan a partir de la fecha de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- En caso de producirse una devoluciĂłn de productos, debe hacerse en su caja original sin piezas faltantes.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado para revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravĂ­o, hurto o deterioro de productos despachados por autorizaciĂłn del cliente bajo una lĂ­nea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicaciĂłn de la garantĂ­a, la empresa se reserva el derecho de:
1) reparar el equipo recibido.
2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares caracterĂ­sticas para efecto de la garantĂ­a; o,
3) realizar la devoluciĂłn del monto plasmado correspondiente al monto de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantĂ­a siguen disfrutando del tiempo restante de la garantĂ­a inicial.
****************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES
****************************************************
1.- ¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: DepĂłsitos y/o Transferencias
* Nacional
- Banesco
- Mercantil
- Pago MĂłvil
* Internacional
- Banesco Panamá
- Zelle
- Divisas

2.- ¿Cuál es el precio del producto?
Respuesta: El precio es el publicado.

3.- ÂżDĂłnde se encuentran ubicados?
Respuesta: Somos tienda fĂ­sica en Los Ruices, realizamos entregas personales.

4.- ÂżSon tienda fĂ­sica?
Respuesta: Si.