10 dólares

236 bolívares con 10 centavos

Envío gratis a todo el país

Barquisimeto, Lara

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barquisimeto, Lara

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 669

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteGenerico

Descripción

Dremel D Uñas Manicure 110v Limador Pedicure Kit Profesional eléctrico de uñas para manicura, portátil, tipo bolígrafo, máquina de lijado eléctrico, herramienta para limar uñas, molinillo, quitaesmalte de uñas colores rojo rosado blanco y negro

Multiopción: 6 puntas de metal estándar opcionales/cabezales de limado y 6 bandas de lijado, fácil de cambiar. Como cono de metal y cabeza de esmeril plana. Adecuado para uso profesional tanto en el salón de belleza, personal como en el hogar.

Potente función: es adecuado para taladrar, pulir, cortar y más que puede satisfacer todas tus diferentes necesidades y ser utilizado tanto para uñas naturales como artificiales.
Diseño exquisito: bolígrafo portátil con un agarre cómodo. La baja vibración, alto par de torsión y ligero se ajustan al diseño ergonómico.

El material: hecho de plástico ABS puede disipar el calor de manera eficiente y adecuado para trabajos de larga duración que te ayudan a dar forma a tus uñas con efecto de salón.
Ventaja del producto: fácil de usar, fácil para principiantes y tamaño mini con peso ligero, es conveniente para sus necesidades de manicura donde quiera que esté.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!