Envío gratis a todo el país

Valencia (Valencia), Carabobo

Color:Blanco

¡Última disponible!

  • 1 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 18 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5687

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Avv
Número de pieza
1

Descripción

Lentes De Motocross y Enduro Ajustables

Descripcion:

-Armazón de Poliuretano termoplástico.
-Recubrimiento de Electroplated
-Marco duradero y cómodo: se puede utilizar con gafas de miopía. Utilizando material de -TPU de alta calidad, el uso de este material puede hacer que el marco sea más fuerte y resistente. El marco tiene buena permeabilidad al aire, y los agujeros de ventilación internos se pueden utilizar para la disipación del calor. El amplio campo de visión puede proporcionar la mejor experiencia visual. Se puede doblar hacia adentro, y es antiamarilleamiento y antioxidante al mismo tiempo, lo que aumenta en gran medida el tiempo de uso.
-Función de protección: anti-UV, antiarañazos, antiimpacto y antipolvo, el marco ajustado puede proteger tus gafas de la intrusión de grava y polvo.
-Lente de policarbonato: lente de policarbonato importada, más fuerte que la lente de resina ordinaria, no es fácil de romper y más ligera, puede proteger mejor tus ojos.
-Esponja gruesa y suave: puede proporcionarte comodidad, mientras absorbe el sudor y es -antideslizante, aliviando la vibración y la fricción causadas por la conducción, la diadema elástica ajustable puede adaptarse al tamaño de la cabeza de mujeres, hombres, jóvenes o adolescentes.
-Lentes resistentes a los impactos y a los rayos UV, marco cómodo y transpirable y diadema elástica ajustable, adecuado para motocicletas, motocicletas de fondo, carreras, deportes al aire libre, ciclismo, bicicletas de montaña, BMX y ATV, etc.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!