Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más publicaciones del vendedor

Características del producto

Características principales

Marca
SEW EURODRIVE
Modelo
BGE 1.5

Descripción

Rectificador unidireccional con conmutación electrónica
marca: SEW EURODRIVE
modelo: BGE 1,5
tensión: CA 150 – 500 V
Corriente de retención IHmax: 1,5A

Estimado cliente realice todas las preguntas que considere necesarias que con gusto le atenderemos. Para concretar su compra tendrá un plazo de tres (3) días, luego de este no podremos garantizar la disponibilidad del producto, por lo cual, si ya no existiera stock anularíamos su compra, oferte solo cuando este seguro de su compra, evite ser calificado negativo.
Para la cancelación de los productos contamos con cuentas bancarias Banesco, BNC, BDV, transferencias y pago móvil, Zelle, no contamos con punto de ventas.
Realizamos entregas personales únicamente en los municipios Maracaibo y San Francisco.
Los costos por envíos a otros estados del país van por cargo del cliente, la empresa de envíos a utilizar será la de preferencia del cliente.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Buenas tardes. Tendrá 2 disponibles?
Buenas tardes, si disponibles,salvó que uno en color rojo y uno en color negro, pero ambos modelos: BG 1,5. 150.....500VAC
16/06/2025