Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente. Francisco García
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 20 años
vendiendo en Mercado Libre
- 633
ventas concretadas
Características del producto
Características principales
Título del libro | Técnicas de servicio y atención al cliente |
---|---|
Autor | Francisco García Ortiz - Pedro Pablo García Ortiz - Mario Gil Muela |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Parainfo |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2007 |
Otras características
Cantidad de páginas | 324 |
---|---|
Peso | 630 g |
ISBN | 9788497325837 |
Descripción
Haga todas sus preguntas con confianza, antes de ofertar consulte precio y disponibilidad, evite calificación negativa.
ATENCIÓN:
Los libros de segunda mano pueden (o no) contener signos de uso, tales como: lomo despegado, bordes rotos, cubierta manchada o descolorida, cantos barbados, con manchas, puntos de oxidación, firmas, anotaciones, subrayados o sellos húmedos de anteriores propietarios.
No dude en solicitar más fotos del producto.
Libros solo para la venta, no se aceptan intercambios.
Retiro en nuestras instalaciones de 9 a.m. a 4:45 p.m. de Lun a Vie.
Delivery tiene costo adicional dependiendo de la zona.
Envíos Nacionales (Cobro en destino) Tealca, MRW, Zoom. Recuerde, el envío corre por cuenta suya.
Formas de Pago:
Pago móvil a tasa del día BCV
Divisas en efectivo,
Billeteras Electrónicas; P y Z.