Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Sucre (este), Distrito Capital

Color:Azul

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción
IMPORTANTE .....SE PUEDE HACER ENTREGAS PERSONALES SOLOMENTE Y UNICAMENTE EN CARACAS.

joyas y cuarzos por instg.

Oferte el Mismo día que vaya PAGAR POR FAVOR
SOMOS TIENDA VIRTUAL
Por Favor Comunicarse Via Whatsaap/ Chat de Mercado Libre


VENTAS NO AL MAYOR.
NO SE HACEN CAMBIOS O DEBOLUCIONES BAJÓ NINGUNA CONDISION.
SE HACEN ENTREGAS PERSONALE
ESTAR SEGUROS ANTES DE OFERTAR SI NO SERA CALIFICADO NEGATIVO.
PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR.

APROVECHE LA OFERTA POR ESTE AÑO CON LA COMPRA DE ESTE ARTICULO O ALGUNAS DE MIS PUBLICACIONES LE SALE OTRO A MI elección SIN COSTO ALGUNO EN EL ENVIO
SOLO APLICA A LOS ARTICULOS QUE TENGAN ESTA OFERTA ..


SE VENDE LA mantilla de san miguel arcángel CON EL OJO TURCO estilo arte Murano GARANTIZADO TRAIDOS DE TURQUIA, UNICAS PIEZAS DISPONIBLES ..

ESTAN ELABORADOS EN VIDRIO TIPO ARTE MURANO DE UN EXELENTE CALIDAD Y ACABADO el ojo


La mantilla con el miguel es en tela de una medida de ......25.........alto y ancho ,,,14,,, y el ojo mide ........5..


No hay viaje por Turquía (y Grecia) que no se encuentre interceptado por la penetrante mirada del ojo turco. Omnipresente y poderoso, es el encargado de espantar las malas energías y de protegernos contra la envidia. Seguramente te compraste más de uno como souvenir.

Aunque en gran parte del mundo se conozca como «ojo griego» u «ojo turco», su nombre original es «nazar». Viene del árabe y significa seguridad y atención, que por supuesto tiene que ver con el uso que le dan.

El nazar es un amuleto que se usa para espantar el mal de ojo y las energías negativas. Constantemente estamos en contacto con la energía de otras personas. A veces es positiva; otras tantas, no. Y consciente o inconscientemente, pueden afectar nuestra existencia.

El ojo, al ser el portal de nuestra alma, refleja directamente nuestras emociones. Para eso, desde la antigüedad se inventaron distintos amuletos para protegernos contra la envidia y los malos deseos. El ojo turco es el elegido de la zona.

Siempre escuchamos hablar del mal de ojo y de que para curarlo, alguien tiene que tener tu nombre completo y pronunciar unas palabras secretas que todo lo curan. Y también es de público conocimiento que esa fórmula mágica puede ser transmitida a otra persona solo el día de Nochebuena. Si se pasa otro día, tanto la persona que lo cuenta como la que lo escucha perderán el «poder» de curarlo.

Lo que no muchos saben es que el mal de ojo puede llegar voluntaria o involuntariamente. Si bien se lo asocia a las personas envidiosas que irradian su energía negativa a través de sus miradas, puede generarse por efecto contrario: si algo o alguien están siendo muy halagados, hay posibilidades que terminen afectados.

En los adultos, el efecto del mal de ojo es más psicológico que físico (ya hablaremos de los bebés más adelante). La paranoia repentina, cambios en el humor, miedo o nerviosismo son algunos de los síntomas. En cuanto a lo físico, el sueño alterado y cansancio extremo son los más comunes.

PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR .

UNA VEZ QUE SE HAGA CONFORME EL PAGO SE HACE EL ENVIO.

LEER BIEN TODA LA INFORMACION Y ESTAR CONFORME CON LOS TERMINOS ANTES DE OFERTAR O SERA CALIFICADO NEGATIVO.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!