145 dólares

3182 bolívares con 75 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    STUCCOLOR ES UN PRODUCTO DISEÑADO Y FORMULADO PARA QUE POSEA ELASTICIDAD Y ASÍ AMORTIGUAR CUALQUIER MOVIMIENTO QUE SE PRODUZCA EN LA BASE, EVITANDO QUE SE REFLEJE EN EL ACABADO. ADEMÁS POSEE BUENA RESISTENCIA AL AGUA. IMPACTOS. RAYONES Y SUCIEDAD.

    EL MATERIAL CUENTA CON BUENA RESISTENCIA AL ROCE Y AL DESGASTE. SI ES MALTRATADO DEMASIADO PUEDE PROVOCAR QUE SE MARQUE O APARICIÓN DE RAYONES. EJEMPLO: CLAVAR ELEMENTOS PUNZANTES GENERARÍA EL DETERIORO DEL MISMO.

    APLICACIÓN

    EL MICROCEMENTO SE APLICA EN LA ÚLTIMA ETAPA DE LA OBRA, PARA EVITAR DAÑOS EN EL ACABADO, PREFERIBLEMENTE DESPUÉS DE APLICAR LA PINTURA. EL PRIMER TRABAJO DEL APLICADOR SERÁ PROTEGER AQUELLAS SUPERFICIES QUE NO SE VAN A RECUBRIR CON MICROCEMENTO. PARA SU COLOCACIÓN, NO ES NECESARIO ELIMINAR EL REVESTIMIENTO EXISTENTE. LO IMPORTANTE ES QUE LA SUPERFICIE SEA FIRME Y ESTÉ BIEN CONSOLIDADA. EL TRABAJO CONSTA DE VARIAS CAPAS, DEPENDIENDO DEL TIPO DE SUPERFICIE. SI SON PAREDES, EL PROCEDIMIENTO Y ALCANCE DEL TRABAJO ES DIFERENTE AL DE PISO.

    EN CADA ETAPA REQUIERE UN TIEMPO DE SECADO, EL CUAL SE DEBE RESPETAR. UNA VEZ APLICADA LA ÚLTIMA MANO DEL SISTEMA Y LUEGO DE 24 A 48 HORAS APROXIMADAMENTE , ES PERMITIDO COLOCAR LOS MUEBLES.

    PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE

    DEBE ESTAR LIMPIA, SIN HUMEDAD Y FIRME. SI CARECE DE ESTAS CARACTERÍSTICAS RESOLVER PREVIAMENTE EL PROBLEMA. SE DEBEN RELLENAR GRIETAS Y HUECOS, ELIMINAR RESTOS DE GRASA O ACEITES, EXCESOS DE CONCRETO Y MATERIALES SUELTOS O PINTURA POR DESPRENDERSE.


    SI NO CONCRETA LA COMPRA SERÁ CALIFICADO NEGATIVAMENTE. AGRADECEMOS PREGUNTAR TODO LO NECESARIO ANTES DE DARLE A COMPRAR.

    Preguntas y respuestas

    Últimas realizadas

    Cuanto rinde
    Buenos días, rinde para 25 mts
    30/01/2023
    Mortero base. Precio? Cuanto rinde? Tengo 1 desnivel de 1 cm aproximadamente en un área de 9 m2
    Precio fondo de imprimacion
    Buenas tardes. Fondo de imprimación veinticinco. Disponible. Estamos a la orden
    29/01/2023
    buenas, sirve para pisos?
    Buenas noches. Si, si sirve para pisos también. Estamos a la orden
    13/01/2023
    El producto viene ya listo para aplicar? No necesita alguna base tipo imprimación y al final ningún sellador? Se coloca con llana de metal? Gracias. Yo necesitaría 2 cuñetes.
    Solo debe mezclar con agua. Si desea una mayor adherencia debe aplicar el fondo de imprimación, lo cual, lo indicará su instalador al ver la superficie. En caso que desee un mayor brillo, debe aplicar el barniz, de lo contrario no es necesario. Si, se aplica con una llana de metal ( también la vendemos ). Trabajamos horario corrido, le esperamos !
    11/01/2023
    Hola Para cuántos metros cuadrados rinde el cuñete por favor. Necesito para 35 metros cuadrados
    Hola. Rinde para 25 metros
    11/01/2023
    Ok última pregunta y puedo aplicar el microcemento solo sin lo demás? Por que ya así la cuenta sube
    Es recomendable todo lo que le ofrecí, si puede aplicarlo, le recomendaría que por lo menos le aplique el fondo de imprimación.
    11/01/2023
    Ok y el precio trae todos los stuccos que me comentas?
    El precio del cuñete del microcemento es el publicado, el del fondo de imprimación 25 vrd y el mortero base 120 vrd.
    11/01/2023
    Un piso exterior de concreto rustico viejo, lo que no quiero es gastar mucho restaurarlo y que quede liso
    Si se puede aplicar sobre concreto rústico. Se sugiere preparar la superficie previamente: Tratar de alisar el friso rústico con un esmeril, pulidora electrica o máquina granitera, para nivelar y eliminar picos. No necesita juntas de dilatación . Claro depende de cómo es la losa rústica existente. Si ya las tiene bien hechas se rellenan con el mortero Stucco base. Una de las ventajas del sistema Microcemento es que no requiere juntas. Luego aplicar Fondo Stucco Primer, una mano con rodillo. En tercer paso, aplicar 2 capas de mortero Stucco Base, hasta dejar superficie con acabado regular. Se aplica con llana metálica. Cómo cuarto paso, aplicar dos manos de Microcemento, hasta sacar brillo con la llana en la segunda mano. Recordar pasar pape...Ver más
    11/01/2023
    Ok solo necesito esto no mas ningún producto?
    ¿En donde lo va aplicar?
    11/01/2023