Calificación 5 de 5
1 calificación
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Paga en cuotas
+100 ventas
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Marca | Apollo |
---|---|
Modelo | D1600 |
Descripción
DESPACHOS SUJETOS A LA DISPONIBILIDAD DE NUESTRA EMPRESA POR MOTIVOS DE LA CUARENTENA
****************************************************
HORARIO DE ATENCIÓN
****************************************************
De Lunes A Viernes
De 8:00am A 2:00pm
NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Mercantil
- Bank of América
- Zelle
NOTA: Actualmente NO tenemos punto de venta.
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro en Tienda (Nuestra recomendación)
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
****************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES
****************************************************
1.- ¿Emiten factura fiscal?
Respuesta: Si, con todas nuestras ventas en Bs. emitimos factura fiscal, también se puede despachar con nota de entrega dependiendo de la forma de pago.
2.- ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)?
Respuesta: NO, este debe ser sumado al monto de la publicación.
3.- ¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: Nuestros métodos son transferencia, depósito y pago móvil.
4.- ¿Cuál es el precio del producto?
Respuesta: Consultar
5.- ¿Dónde se encuentran ubicados?
Respuesta: Estamos ubicados en C.C. reconocido en la Zona Industrial de Valencia. Para obtener mayor información deberá hacer la compra
6. - ¿Son tienda física?
Respuesta: Si.
****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto durante 24 horas a partir de recibir su orden de compra, pasado ese tiempo el producto estará de nuevo disponible para la venta, y se cerrará y calificará la compra de manera negativa cuando hayan pasado 72 horas.
- La empresa no se hace responsable por extravío, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.
Calificación 5 de 5
Muy buen producto 👍.