Sensor Map Chevrolet Impala 2.5l 4l 07-18 Bosch 0261230289
Paga en cuotas
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información sobre el vendedor
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 3 años
vendiendo en Mercado Libre
- 5421
ventas concretadas
Descripción
SENSOR MAP CHEVROLET IMPALA 2.5L 4L 2007-2018
PIEZA – 0261230289
MARCA – BOSCH
CONDICIÓN - NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
BUICK ENCLAVE 2008-2018
BUICK ENVISION 2017-2018
BUICK LACROSSE 2008-2018
BUICK LUCERNE 2009-2011
BUICK REGAL 2011-2017
BUICK VERANO 2012-2017
CADILLAC ATS 2013-2016
CADILLAC CTS 2009-2015
CADILLAC ELR 2014-2016
CADILLAC SRX 2010-2016
CADILLAC XTS 2013-2018
CHEVROLET AVEO 2004-2011
CHEVROLET AVEO5 2009-2011
CHEVROLET CAMARO 2010-2015
CHEVROLET CAPRICE 2011-2017
CHEVROLET CAPTIVA SPORT 2012-2015
CHEVROLET COBALT 2007-2010
CHEVROLET COLORADO 2015-2018
CHEVROLET CORVETTE 2008-2013
CHEVROLET CRUZE 2011-2015
CHEVROLET EQUINOX 2010-2017
CHEVROLET EXPRESS 1500 2008-2014
CHEVROLET HHR 2007-2011
CHEVROLET IMPALA 2007-2018
CHEVROLET IMPALA LIMITED 2014-2016
CHEVROLET MALIBU 2007-2015
CHEVROLET MALIBU LIMITED 2016
CHEVROLET MONTE CARLO 2007
CHEVROLET SILVERADO 1500 2007-2013
CHEVROLET SILVERADO 1500 CLASSIC 2007
CHEVROLET SONIC 2012-2017
CHEVROLET SPARK 2013-2015
CHEVROLET SS 2014-2017
CHEVROLET TRAVERSE 2012-2018
CHEVROLET UPLANDER 2008-2009
CHEVROLET VOLT 2011-2015
GMC ACADIA 2007-2018
GMC ACADIA LIMITED 2017
GMC CANYON 2015-2018
GMC SAVANA 1500 2008-2014
GMC SIERRA 1500 2007-2013
GMC TERRAIN 2010-2017
PONTIAC G3 2009-2010
PONTIAC G3 WAVE 2009
PONTIAC G5 2007-2009
PONTIAC G6 2007-2010
PONTIAC G8 2008-2009
PONTIAC GRAND PRIX 2007-2008
PONTIAC SOLSTICE 2008-2009
SATURN AURA 2007-2009
SATURN ION 2007
SATURN OUTLOOK 2007-2008
SATURN SKY 2008-2010
SATURN VUE 2008-2010
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M
*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO
BANCO VENEZUELA
BANCO EXTERIOR
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO
*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- Servicio Delivery
- MRW (GRATIS)
- Tealca
- Zoom
*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.
SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)
- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.
- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.
- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!