Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Pto. Ordaz, Bolívar

  • 12 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 35

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Kaneka GSA060, Panel solar, 60 vatios, 48 voltios
Descripción detallada:

Genera más energía

El módulo fotovoltaico de silicio amorfo de Kaneka tiene una absorción de luz superior. En comparación con los módulos fotovoltaicos de silicio monocristalino o los módulos fotovoltaicos de silicio policristalino, el módulo de Kaneka genera mucha más energía.
Rendimiento superior a altas temperaturas
Los módulos de silicio amorfo de Kaneka brindan un rendimiento superior a altas temperaturas durante el verano, lo que marca la diferencia en la potencia real generada. Los módulos monocristalinos pierden algunas capacidades de generación de energía cuando aumenta la temperatura. Por otro lado, el módulo fotovoltaico de silicio amorfo de Kaneka genera mayor potencia durante el verano. Pueden ofrecer el máximo rendimiento durante el verano, cuando más se necesita electricidad para los acondicionadores de aire en casas y oficinas.

Fiabilidad excepcional
El módulo fotovoltaico de silicio amorfo de Kaneka mantiene la eficiencia de conversión de energía inicial (después de la estabilización completa) durante un período prolongado, lo que demuestra su excelente confiabilidad.

Amigable con el medio ambiente
Otra ventaja del módulo de silicio amorfo de Kaneka es que utiliza menos material y energía, lo que permite una alta productividad para la producción en masa. Kaneka puede hacer esto porque la unión única de la capa de a-Si se puede hacer extremadamente delgada. El grosor de una celda de a-Si es de 0,3 µm, que es 1/600 de una celda de silicio cristalino (aproximadamente 200 µm).

Menor tiempo de recuperación de la energía (EPT)
EPT es el tiempo que un módulo fotovoltaico "devuelve" la energía utilizada en su fabricación mediante su propia generación de energía. La EPT de una fotovoltaica de silicio amorfo es de 1,6 años, que es aproximadamente 60 meses más corta que la de una fotovoltaica de silicio cristalino (2,2 años). La EPT es uno de los aspectos más importantes al evaluar el beneficio ecológico de los sistemas fotovoltaicos.

Especificaciones
Modelo: G-SA060
Potencia Nominal: 60W
Voltaje de circuito abierto: 92 V
Corriente de cortocircuito: 1,19 A
Tensión máxima de alimentación: 67 V
Corriente de potencia máxima: 0,90 A
Voltaje máximo del sistema: 530 V
Dimensiones (L x An x Pr): 960 x 990 x 40 mm
Peso: 13,7 kg
Conector: MC

COSTO UNITARIO: 90$

Preguntas y respuestas

Última realizada

Amigo me aplica para la camioneta eñ camping para mantener la bateria cargada
Es 48v no aplica disculpe
03/01/2024