Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
+1000 ventas
de compradores lo recomiendan
vendiendo en Mercado Libre
ventas concretadas
Marca | Ancel |
---|---|
Modelo | AD310 |
Número de pieza | 1 |
Incluye cable | Sí |
---|---|
Idioma | Multilenguaje |
****************************************************
CARACTERÍSTICAS
****************************************************
ESCANER MULTIMARCA (USA-EUROPA-ASIA)
Diseño clásico, escaneado rápido y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede utilizar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorre tiempo y dinero.
Funciona con LA MAYORÍA de los autos basados en Estados Unidos de 1996, los autos basados en la Unión Europea de 2000 y en autos asiáticos y autos OBD II y vehículos domésticos o de importación CAN más nuevos. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués.
Fácilmente determina la causa de la luz de revisar motor. Prueba de disposición del monitor I/M, apaga la MIL (luz de chequeo del motor), así como también reproduce los datos de imagen fija. Lee códigos duros (desde la memoria), pendientes (intermitentes), e históricos. Y muestra definiciones.
El escáner AD310 está bien construida con una gran visualización LCD (128 x 64 píxeles) que tiene retroiluminación blanca y ajuste de contraste, indica los resultados de las pruebas directamente. No necesita baterías o cargador, obtiene la energía directamente desde el Conector de enlaces de datos de OBDII en tu vehículo.
Está equipado con un cable de 2,5 pies de largo cable y un aislante flexible muy grueso. Hay 4 botones en el AD310. El botón de arriba y abajo para el desplazamiento del menú, el botón de entrada y salida permiten la navegación para salir y entrar en el menú.
****************************************************
UBICACIÓN
****************************************************
Tienda Física en la Av. Universidad- Caracas
Ubicación céntrica, transporte público cercano
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Sábados
De 10:00am A 4:00pm
NO Laboramos Domingos ni Feriados
****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Mercantil
* Pago Móvil
* Tarjetas de Débito y Crédito
****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Tienda
* Servicio Motorizado
* Envíos a Nivel Nacional
- MRW
- Zoom
****************************************************
El producto debe conservarse en el mismo estado de fábrica que es recibido para conservar la garantía, no puede levantar ni remover plásticos ni sellos, no debe tener ningún tipo de pegamento, manchas o señales de mala manipulación. Costos de traslado de garantía son cubiertos por el cliente.
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Exelente producto 100% recomendado.