Entrega a acordar con el vendedor

Valencia (Valencia), Carabobo

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Color De La Luz
Blanco frío

Descripción

Barra de luz negra de 36 W para fiesta de neón brillante, pantalla fluorescente, Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, cuentas de lámpara LED mejoradas, material resistente y tornillos de montaje.

Potente salida: esta barra de luz negra de 36 W puede iluminar un área de 21 x 21 pies con sus LED de 40 unidades de alta calidad, y su vida útil es de hasta 50.000 horas. Elegancia de onda: 385-400 nm, no daña el cuerpo y los ojos humanos.

Amplia aplicación: esta luz negra tiene un bonito efecto reactivo en objetos de color neón y otros materiales fluorescentes visibles. Es súper aplicable a fiestas de neón brillantes, exposición de arte fluorescente, pintura corporal, pigmentos, sala de juegos, Halloween, Navidad, cumpleaños, boda, etc.

Fácil instalación: la barra de luz negra viene con cable de 4.9 ft, enchufe estándar de Estados Unidos, un interruptor de apagado/encendido, soporte a juego y piezas de montaje en pared como tornillos y tubos de expansión, por lo que puedes instalarlo fácilmente en la pared o el suelo sin cableado siempre y cuando haya una toma de corriente. Puedes girar la barra arbitrariamente para encontrar un ángulo de iluminación adecuado, ya que el soporte es ajustable a 360 grados.

Material resistente: la carcasa de la barra de luz negra está hecha de aleación de aluminio resistente y resistente a la corrosión y vidrio templado resistente, además, esta composición también mejora la disipación del calor. La combinación de los componentes es muy firme, por lo que la luz negra funcionará silenciosamente.

Aceptamos pagos en zelle y efectivo. Producto completamente nuevo, importado y de excelente calidad.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!