4 dólares

91 bolívares con 64 centavos

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  • 30 días de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 9 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 55

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

DesarrolladorVPN
Nombre del software de oficinaSurfshark VPN
ModeloPremium
Versión2022
Tiempo de licencia1 meses
FormatoDigital

Otras características

  • Compatibilidad: Android,Android TV,FireTV,Linux,MacOS,Windows,iOS

Descripción

Precio el Publicado
NO ES INTERNET GRATIS
ANTES DE OFERTAR DESCARGAR E INSTALAR LA APLICACIÓN EN EL/LOS DISPOSITIVOS A USAR, SI ES EN SU MÓVIL PUEDE DESCARGAR DE APP STORE/GOOGLE PLAY

ACTIVAMOS PARA SU USO MEDIANTE CÓDIGO GENERADO POR LA APLICACIÓN INSTALADA EN SU(S) DISPOSITIVO(S)

Tasa de cambio
USD$4--->Bs 104 por mes

SÓLO POR FEBRERO 2023
USD$22 hasta 30 de Septiembre de 2023 (hasta 15 dispositivos conectados)
USD$35 hasta 30 de Enero de 2024 (hasta 15 dispositivos conectados)
USD$55 hasta 30 de Enero de 2025 (hasta 15 dispositivos conectados)

Métodos de Pago aceptados:
PagoMovil - pagos desde 30 días
Zinli (mínimo 02 meses)
Wally (mínimo 02 meses)
Binance - USDT - pagos desde 02 meses
Reserve - pagos desde 02 meses (sumar USD$ 0.5)
Otras wallets criptos - pagos desde 02 meses

NO ACEPTAMOS PAYPAL - ZELLE

Dispositivos Ilimitados

Proceso de compra:
Nos oferta, se comunica con nosotros PREFERIBLEMENTE por Whatsapp-Telegram (no llamadas-no mensajes de voz-no sms), nos solicita datos de pago, hace el pago, le indicamos los pasos a seguir, con imágenes, para activar el uso de la aplicación y listo.

Al ofertar comunicarse solamente por mensajería Whatsapp-Telegram, tiene UN (01) día para concretar.

Los usuarios pueden acceder a los servidores VPN de Surfshark de todo el mundo y ocultar su actividad de navegación con cifrado de extremo a extremo. El servicio tiene aplicaciones para iPhone, iPad, Android, Windows, macOS y Amazon Fire TV Stick. Ofrece extensiones de navegador para Chrome y Firefox, un cliente para Linux, y funciona con muchos enrutadores.

La característica principal de Surfshark VPN es un servicio de red privada virtual que se enfoca en la privacidad, pero la compañía también incluye una variedad de otras características de seguridad más allá de simplemente encriptar tus datos. Por ejemplo, Whitelister es su herramienta de túnel dividido, que te permite enviar la mayor parte del tráfico a través del “túnel” de VPN y dirigir tráfico específico fuera de la VPN. El sitio te guía a través de ejemplos claros de cuándo es posible que desees activarlo y cómo habilitarlo.

Surfshark tiene una política de no registros, un interruptor de apagado, admite descargas P2P en servidores específicos y admite 15 bibliotecas de Netflix diferentes para que los usuarios puedan ver contenido restringido geográficamente.

Características
Estas son las principales características de Surfshark:

Excelente para desbloquear sitios de transmisión. Pude desbloquear más de 20 bibliotecas de Netflix, Amazon Prime Video, BBC iPlayer y otras 17 plataformas.
Lo suficientemente rápido para transmisión HD e incluso juegos. Tiene velocidades consistentemente altas en todos los servidores, con solo pequeñas ralentizaciones en largas distancias.
Red pequeña pero estable. Todos los servidores son súper confiables.
Cifrado de grado militar y sólidas funciones de seguridad. Surfshark ofrece todas las funciones de seguridad avanzadas que esperarías de una VPN superior e incluso tiene algunas que nunca habías visto en ninguna otra VPN.
Protege tu privacidad. Surfshark tiene una política estricta de no guardar registros y no almacena ninguna información identificable. Su política de privacidad es súper accesible y transparente.
¿Qué servicios ofrece?
Surfshark proporciona un número ilimitado de conexiones simultáneas con algunas soluciones para dispositivos que no son compatibles con su servicio. Por ejemplo, ofrece Whitelister, que ayuda a ciertas aplicaciones o sitios web a evitar la VPN. En esencia, es una forma de túnel dividido. Los dispositivos que están en su VPN están protegidos con cifrado AES-256 junto con los protocolos IKEv2 / IPsec o Open / VPN. Si se pierde la conexión, Surfshark tiene una función de interruptor de interrupción para ayudar a proteger tu información contra la exposición. Su servicio ofrece protección contra fugas de DNS 7 privado para mayor seguridad y, en caso de monitorización de datos de terceros, tiene una política de no registros.

Si deseas aún más privacidad en Internet, familiarízate con el modo de camuflaje de Surfshark, que oculta los datos de los proveedores de servicios de Internet y MultiHop, que te permite conectarte a través de múltiples ubicaciones. Su modo NoBorders puede permitirte acceder a la VPN incluso en áreas restringidas.

NoBorders
NoBorders es una característica única que te permite utilizar VPN en países muy restringidos. Si tu cliente detecta restricciones impuestas por su red, alterna NoBorders automáticamente para evitarlas. Luego, también cambia su lista de servidores a aquellos que funcionan mejor en tales circunstancias. También puedes activar este modo manualmente, siempre que lo necesites.

MultiHop
¿Qué sucede si deseas estar absolutamente seguro de que tu identidad real está detrás de varios servidores intermediarios en lugar de uno solo? Bueno, Surfshark tiene una lista de servidores MultiHop que vienen en pares. Una vez que sus conexiones llegan al primer servidor VPN, se enrutan al segundo. Es decir, el último intermediario no tiene vínculos con tu dirección IP o ubicación real.

Cuando vayas a la sección MultiHop, podrás ver qué países participarán en el proceso. Por lo general, la mejor idea es elegir el primer país según cuál sea el más cercano, mientras que el segundo debería ser aquel cuya ubicación deseas falsificar. Las caídas de velocidad serán bastante severas, pero añaden más tranquilidad.

Whitelister
A veces, mantener una VPN encendida en todo momento puede ser una molestia. Tu página bancaria puede reconocer la IP de un país diferente y marcarlo o no mostrar la versión local apropiada. Surfshark tiene una solución para todos esos casos, y se llama Whitelister.

Este es realmente el nombre de una función que algunas VPN llaman tunelización dividida. Es bueno ver que funciona en ambos sentidos: enrutando solo algunas aplicaciones a través de una conexión VPN o enrutando toda la conexión a través de VPN y agregando exclusiones. También es posible configurarlo por IP. Esto significa que te conectarás directamente sin la necesidad de desconectarte o cambiar el servidor cuando te conectes a tus sitios web agregados.

No solo es una característica sorprendente, sino que también es bastante difícil de encontrar. Esto es especialmente cierto para los túneles divididos personalizables.

Suplantación de GPS
Si eres un usuario de Android, con Surfshark, puedes falsificar tu dirección IP y tu ubicación GPS física. Ni siquiera tienes que instalar ningún software por separado. La mayoría de las aplicaciones instaladas en tu teléfono tienen acceso a los datos de tu ubicación, por lo que es una de las piezas de información más recopiladas sobre cualquier usuario.

La suplantación de tu ubicación no solo te permite hacer coincidir tu IP de VPN con los datos de GPS correspondientes por razones de privacidad. Puedes aprovechar esto al atrapar criaturas en Pokemon Go o usar Tinder.

¿Es seguro Surfshark?
Las funciones de privacidad de Surfshark comienzan con los conceptos básicos de VPN: protocolos seguros (OpenVPN UDP y TCP, WireGuard, IKEv2), cifrado AES-256 y un interruptor de apagado para bloquear el acceso a Internet y evitar fugas de identidad si la conexión falla alguna vez.

Pero eso es solo el comienzo. Surfshark tiene su propio DNS privado en cada servidor para reducir la posibilidad de que otros espíen tus actividades. Y la capacidad de usar un salto VPN doble (conectarse a París, por ejemplo, luego salir de la red de Surfshark en Nueva York) hace que sea aún más difícil para cualquiera seguir tus pistas.

Surfshark no recopila: ‘Direcciones IP entrantes y salientes; Historial de navegación, descarga o compras; Servidores VPN que utiliza; Ancho de banda utilizado; Información de la sesión; Marcas de tiempo de conexión; Tráfico de red.’

Los únicos datos que la empresa guarda sobre ti es tu dirección de correo electrónico y tu información de facturación.

¿Cuáles son los beneficios de usar surfshark?

Conexión privada y segura. Como la mayoría de los principales proveedores de servicios de VPN de la industria en la actualidad, Surfshark ofrece a los consumidores una ventaja en privacidad y seguridad. Esto se logra a través del servicio dedicado habitual: un túnel seguro y cifrado que permite a los usuarios ocultar su tráfico de miradas indiscretas.
Conexión Multisalto disponible: Surfshark ofrece actualmente varias conexiones de «múltiples saltos». Esto significa que los usuarios que se conectan a la red de Surfshark tienen la opción de enrutar a través de dos servidores VPN consecutivamente. Esto aumenta el factor de anonimato para mayor tranquilidad.
Disponible en muchas plataformas: Como ocurre con la mayoría de los buenos proveedores de servicios, Surfshark ha puesto su servicio a disposición de varias plataformas para que puedas usarlo con casi cualquier dispositivo existente. Su aplicación básica cubre plataformas convencionales como Windows e iOS. Alternativamente, también puedes instalarlo en tus dispositivos de juego o dispositivos inteligentes como televisores inteligentes.
Buena velocidad: su rendimiento general es bueno y, de hecho, está a la altura de la mayoría de los principales proveedores de servicios del sector.
Fuerte presencia de Servidor Global: Surfshark tiene más de 1,000 servidores en más de 61 países. Para un proveedor de servicios relativamente nuevo, esta es una red muy grande y algo que muchos proveedores de servicios VPN no han logrado incluso después de años en el negocio.
Transmisión fluida de contenido bloqueado geográficamente.

ATENCION MERCADOLIBRE: NO VENDEMOS NI OFRECEMOS SOFTWARE PIRATA (EL COMPRADOR DESCARGA EL SOFTWARE DE LA PÁGINA DEL FABRICANTE), SOLO VENDEMOS EL ACCESO, ESTE PRODUCTO NO INFRINGE DERECHOS DE VENTA COPYRIGHT.

RECOMENDAMOS LEER TODA LA PUBLICACIÓN:
1.- Pregunte y resuelva todas sus dudas con nosotros antes de ofertar. Si tiene alguna duda sobre el producto, consulte con nosotros en la sección preguntas al vendedor.
2.- Si oferta es porque está seguro de comprar y va a realizar el pago mediante nuestras políticas y va a comunicarse por el sistema de mensajería de MercadoLibre, si a los 60 minutos después de ofertar no se ha comunicado se republica el artículo. Tiene UN (01) día para concretar (incluyendo sábados, domingos y feriados), de lo contrario será calificado en forma NEGATIVA. Oferte con dinero en mano.
3.-Nosotros como excelentes vendedores que somos ofrecemos la mejor atención, sólo pedimos a cambio respeto y responsabilidad por parte del comprador, ya que han habido tipos de compradores como:
-Sujetos que publican lo mismo que nosotros, más costoso, y que han ofertado sólo para perjudicar nuestro trabajo y nuestras ventas.
-Cyber-ladrones que ofertan para tratar de estafarnos, mediante otros procesos turbios que ellos quieren imponer a la dura sin respetar nuestras políticas ni las de mercadolibre.
4.- NO ACEPTAMOS NINGÚN TIPO DE CAMBIO, serán borradas preguntas que ofrezcan cambalaches o referidas a algo que no tenga nada que ver con la venta.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

buenas noches estoy interesado amigo (PARA YA).
Buenas noches, si ya instaló el vpn en el/los dispositivos a usar puede ofertar. Antes de ofertar leer toda la publicacion y si tiene alguna otra duda puede volver a preguntar, saludos
02/02/2023
Buenos días. En el listado de servidores de este vpn. Tienen la conexión que permita que muestren mi ip en Colombia ? Muchas gracias
Buen dia, surfshark vpn tiene servidor ip de Colombia, puede escribir en su buscador web "servidores surfshark" y puede verificar, saludos
31/01/2023
Cómo sería la suscripción pues del exprés vpn cuánto saldría 3 meses o cuántos meses tienes publicado
vea mis publicaciones y alli lo visualiza, por aqui no puedo escribir precios de otras publicaciones
30/01/2023
OTRA PREGUUNTA CUANTOS DIISPOSITIVOS PUEDO USAR CON ESTA APLICACION QUE VENDES
por mes todos los que quiera, por mas tiempo leer descripcion de publicacion, saludos
30/01/2023
E VISTO EXPRES VPN CON LA OPCION L2TP CREO Q SE PUEDE CONFIGURARLO EN EL RAUTER
tengo expressvpn publicado pero no es suscripcion mensual, y si oferta debe de estar seguro de poder configurar su router con el vpn, saludos
30/01/2023
SALUDOS HERMANO VPN PARA RAUTER TENDRAS PRECIO MENSUAL
Buenas noches, verifique si su router es compatible con vpn y si es compatible le recomiendo es buscar en la web vpn compatible con su router y me vuelve a preguntar, slaudos
30/01/2023
Cuanto vale el de 2 años? Luego de estos dos años se puede seguir renovando? Saludos
Buenas tardes, en la descripcion de la publicación está el precio hasta para dos años (hasta enero 2025), me contacta al finalizar su suscripcion, antes de ofertar leer toda la publicación por favor, gracias, saludos
30/01/2023
Feliz día. Requiero navegar en OpenAi. Esto me sirve?? Son 104bs mes? Gracias
Buenas tardes, instale surfshark en cualquier dispositivo que necesite usar, despues de instalar revise en mis publicaciones c r e a t i v e c l o u d y me escribe por ws, saludos
29/01/2023
Se puede usar el chat gpt al usar este con?
Buenas tardes, instale surfshark en cualquier dispositivo que necesite usar, despues de instalar revise en mis publicaciones c r e a t i v e c l o u d y me escribe por ws, saludos
29/01/2023
Necesito meterme en una pagina de usa queno m deja abrirla desde venezuela, con este vpn puedo ingresar????? Si o no?
cual es la página?
28/01/2023