Sensor De Cigüeñal Chevrolet Grand Blazer Vortec
¡Última disponible!
+1000 ventas
Información sobre el vendedor
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 5 años
vendiendo en Mercado Libre
- 2491
ventas concretadas



Características del producto
Características principales
Marca | TAIKO PARTS KOREA |
---|---|
Número de pieza | 12596851 |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Género del conector | Macho |
Género del terminal | Macho |
Cableado del sensor incluido | No |
Origen | Corea |
Código OEM | 12596851 |
Descripción
CHEVROCARACAS, C.A.
Especificaciones Tecnicas:
N°De Parte: 12596851
MARCA: TAIKO MADE IN KOREA
Sensor Posicion de Cigueñal Motor Vortec Blazer Cheyenne Grand Blazer 4.3L 5.7L
Made In Korea , Fabricante Original OEM
20$
Aplica para:
* Blazer 4.3L Vortec 1996-2002
*Cheyenne 5.7L Vortec
*Grand Blazer Vortec 5.7L
HORARIO DE TRABAJO:
* Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes
- 07.30 a. m. - 05:00 p. m.
* Sábado
- 08:30 a. m. - 01:00 p. m.
FORMA DE PAGO:
-- PUNTO DE VENTA SOLO DEBITO
-- TRANSFERENCIA BS Banesco Banco Universal, C.A. / BBVA BANCO PROVINCIAL
- Transferencia $ / ZELLE / BANESCO PANAMA
- EFECTIVO $
FORMA DE ENVIO:
-Grupo Zoom (MISMO DIA SIEMPRE Y CUANDO SE OFERTE Y PAGUE ANTES DE LAS 2.30PM YA QUE TENEMOS UNA AGENCIA AL LADO DE LA TIENDA)
-Domesa
-Tealca
-MRW
CONDICIONES:
- NO REALIZAMOS REINTEGROS DE DINERO /CAMBIO POR OTRA PIEZA
-1.- Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar.
-2.- CONFIRME DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR, SOMOS TIENDA FISICA Y EXISTENCIA VARIA A VECES A DIARIO
-3.-Entregamos FACTURA LEGAL
-4.- UNA VEZ OFERTADO EL PRODUCTO TIENE 24 HORAS PARA CONCRETAR , PASADAS LAS 24 HORAS DEBE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.
-5.- PIEZAS ELECTRICAS SOLO 24 HORAS DE GARANTIA UNA VEZ SEA EL PRODUCTO DESPACHADO , EMPAQUE DETERIORADO O CON ALTERACION NO TIENE CAMBIO NI GARANTIA
-6.- ENVIOS A NIVEL NACIONAL SE HACEN COBRO A DESTINO Y ASEGURADO, DE NO ENVIARSE ASEGURADO A PETICION DEL COMPRADOR SALDRIA A RIESGO DEL MISMO.
-7.- EN CASO DE INQUIETUD LUEGO DE OFERTAR POR ALGUNA DUDA O QUERER HACER ALGUNA CALIFICACION NEGATIVA PEDIR COMUNICACION CON GERENCIA PARA SOLVENTAR Y RESOLVER.
-8.- Despachos de 24 a 48 horas después de confirmado su pago.
MUY IMPORTANTE ESTIMADO USUARIO COMPRADOR: SI DURANTE SU COMPRA SE LE PRESENTA ALGUN INCONVENIENTE EN MOSTRADOR CON NUESTRO EQUIPO DE VENTAS; SOLICITE HABLAR CON EL GERENTE DE VENTAS PARA SOLVENTAR LA SITUACION Y ASI CONCRETAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. NUESTRA META SIEMPRE ES CREAR UN CLIENTE SATISFECHO.