80 dólares

1756 bolívares con 10 centavos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Maneiro, Nueva Esparta

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maneiro, Nueva Esparta

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 19 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 28

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Set de empacadura de camara motor (material laton) aplica para grand cherokee wk2 2011 - 2019 motor hemi v8 5.7l

METODOS DE PAGO

Bolivares (preguntar tasa de cambio)
-Transferencias bancarias banesco
-Pago movil

Divisas $ €
-Efectivo
-Zelle
-Banesco Panama
-Zinli


Los precios en productos nuevos no son NEGOCIABLES


METODOS DE DESPACHO

-Entregas personales en @taller Mastertech

-Envios nacionales por DOMESA y ZOOM (Cobro a destino).

Condiciones de Garantías

Piezas eléctricas no tienen garantia y serán enviadas luego de haber sido probadas

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (1) Dia Continuo, desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entraría de nuevo en stock. Luego de transcurrido el tiempo deberá consultar la disponibilidad del articulo y de ser necesario PAGAR EL NUEVO PRECIO. Suponemos que al ofertar necesita el repuesto y tiene el dinero disponible.

- La empresa estipula GARANTIA LIMITADAS y específicas para cada producto comercializado, la cual se especifica 72 HORAS a partir de la fecha de compra. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuara en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantia por parte de la empresa

- La empresa no se hace responsable por extravio, hurto o deterioro de productos despachados por autorizacion del cliente bajo una linea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente

- Para la aceptacion de productos bajo garantia, el cliente debe presentar el producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidara la garantia del producto, si durante el proceso de revision, las pruebas que se realizan en el departamento tecnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicacion de la garantia, la empresa se reserva el derecho de: 1) realizar la entrega de un repuesto de igual o similares caracteristicas para efecto de la garantia; 2) realizar la devolucion del monto plasmado en la compra correspondiente.

-SE CALIFICARÁ NEGATIVAMENTE SI OFERTA SIN PREGUNTAR DISPONIBIDAD

-SE CALIFICARÁ NEGATIVAMENTE SI OFERTA PARA REALIZAR COTIZACIONES

-NO OFERTE PARA PROBAR SI EL REPUESTO ERA EL QUE ESTABA MALO EN EL VEHICULO POR QUE NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES

-NO SE HACEN ENVIOS DE EMERGENCIA SOLO DE LUNES A VIERNES Y POR LAS AGENCIAS DE ENCOMIENDAS INDICADAS ARRIBA

HORARIO DE ATENCIÓN TELEFONICA DE LUNES A VIERNES DE 8AM A 5PM


Por favor aclare todas sus dudas ANTES DE OFERTAR.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!