22 dólares

504 bolívares con 02 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Cabimas, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cabimas, Zulia

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 10 meses

    vendiendo en Mercado Libre

  • 12

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Estuche de manicura profesional de acero inoxidable..

Características y detalles

* Juego de manicura, múltiples opciones de herramientas: el kit de manicura profesional contiene 18 herramientas para el cuidado de las manos, el cuidado facial y el cuidado de los pies que pueden satisfacer todas sus necesidades. No es necesario pagar por un solo cortaúñas o tijeras para el pelo de la nariz, se puede ahorrar dinero. Incluso las uñas gruesas se pueden cortar fácilmente directamente, sin necesidad de usar mucha fuerza.

*Cortauñas Hecho de acero de primera calidad: Nuestras herramientas para uñas de acero inoxidable están hechas de acero de alta calidad, que es fuerte y duradero, y no se desvanecerá, extremadamente duro y afilado. Diseñado para uso de por vida. Manicura, pedicura, antiacné , Exfoliante, Moldeador de Cejas.

* Acerca de los cortaúñas: combinación perfecta entre el radián de la cuchilla del cortaúñas y el radián de tus uñas.

*El estuche de moda de lujo hecho con material de pu de grado, bonito, resistente y construido para durar, no se desvanece y es difícil de usar.

* Función del kit de cortaúñas: manicura, pedicura, antiacné, exfoliante, modelado de cejas. se abre fácilmente con solo presionar un botón.


** POR FAVOR ANTES DE HACER CLIC EN COMPRAR LE INVITAMOS A DESPEJAR CUALQUIER DUDA O INQUIETUD QUE TENGA DEL PRODUCTO ,EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y REPUESTAS ;
ESTAMOS GENTILMENTE A SU ORDEN
*****EVITEMOS CALIFICAIONES NEGATIVAS ***


Se realizan envíos a toda Venezuela..

Medios de pago :. Zelle ; Binance y transferencia Bancaria..
Para su mejor comodidad y seguridad las cuentas que utilizamos para los pagos son del mismo titular de los bancos y de la cuenta mercado libre .. oferte con confianza..

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!