Pago a acordar con el vendedor

Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5429

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Us Motor Works
Número de pieza
US1028

Otras características

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

BOMBA DE AGUA FORD BRONCO 5.0LV8 1975-1977
PIEZA #: US1028
MARCA: US MOTOR WORKS
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
CHRYSLER CONCORDE 1993-1996
CHRYSLER DYNASTY 1990-1993
CHRYSLER FIFTH AVENUE 1985-1989
CHRYSLER GRAND VOYAGER 2000
CHRYSLER IMPERIAL 1990-1993
CHRYSLER INTREPID 1993-1997
CHRYSLER NEW YORKER 1990-1993
CHRYSLER PACIFICA 2005-2008
CHRYSLER TOWN & COUNTRY 1990-2008
CHRYSLER VOYAGER 2000-2003
DODGE B150 1988-1994
DODGE B1500 1995-1998
DODGE B250 1988-1994
DODGE B2500 1995-1998
DODGE B350 1988-1994
DODGE B3500 1995-1998
DODGE CARAVAN 1990-2007
DODGE D100 PICKUP 1988-1989
DODGE D150 PICKUP 1988-1993
DODGE D250 PICKUP 1988-1993
DODGE D350 PICKUP 1989-1993
DODGE DAKOTA 1988-2003
DODGE DIPLOMAT 1985-1989
DODGE DURANGO 1998-2003
DODGE DYNASTY 1990-1993
DODGE GRAND CARAVAN 1990-2008
DODGE INTREPID 1993-1997
DODGE RAM 1500 PICKUP 1994-2003
DODGE RAM 1500 VAN 1999-2003
DODGE RAM 2500 PICKUP 1994-2003
DODGE RAM 2500 VAN 1999-2003
DODGE RAM 3500 PICKUP 1994-2003
DODGE RAM 3500 VAN 1999-2003
DODGE RAMCHARGER 1988-1993
DODGE VIPER 1992-2000
DODGE W100 PICKUP 1988-1989
DODGE W150 PICKUP 1988-1993
DODGE W250 PICKUP 1988-1993
DODGE W350 PICKUP 1989-1993
EAGLE VISION 1993-1997
JEEP GRAND CHEROKEE 1993-1998
JEEP WRANGLER 2007-2008
PLYMOUTH CARAVELLE 1985-1989
PLYMOUTH GRAN FURY 1985-1989
PLYMOUTH GRAND VOYAGER 1990-2000
PLYMOUTH VOYAGER 1991-2000

*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!