Envío gratis a todo el país

Maturin, Monagas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica

Otros

Es universal

Descripción

****************Control Remoto Universal Aire Acondicionado Split Ventana**************

****************************************************
CARACTERÍSTICAS
*****************************
Control remoto universal de aire acondicionado
Si perdiste tú control, tranquilo tenemos el sustituto ideal para tu aire acondicionado.

K-1028 es el último tipo de control remoto universal de aire acondicionado que puede controlar de forma remota la mayoría de las marcas y modelos de aire acondicionado.
-Este fabricado con material ABS
-Pilas: 2 AAA (no incluidas)
-Distancia de transmisión: 8 M
-Serie: A/C
Método de configuración del producto:
1) Enchufar manualmente el aire acondicionado, apunta el mando a distancia a la ventana de recepción del aire acondicionado.
2) Botón de retención (aproximadamente seis segundos) hasta que el código de tipo de acondicionador cambia en la ventana, indica que has introducido el estado de búsqueda del tipo de acondicionador de alta velocidad. Pulsa el botón OK para dejar de buscar hasta que el aire acondicionado arranque automáticamente.
3) Comprueba si las funciones de los botones de control remoto (excluyendo la temperatura y los botones, los botones de encendido/apagado a tiempo y el botón de ajuste) son correctos. Si es así, el Código se establece de forma efectiva. Si no, pulsa el botón SET para continuar una vez que la búsqueda.
Longitud del control: 13, 5 cm
Diámetro: 5 cm

****************************************************
****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Sabado
De 9:00am A 5:00pm
Domingos
10 am a 2 pm

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco

- Pago Móvil
-MERCADO PAGO
-binance
* Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina

*ENVIOS GRATIS MRW ( CONDICIONES LLENAR EL FORMULARIO DE MERCADO LIBRE COMPLETO)

* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- Domesa
- Tealca

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!