Pago a acordar con el vendedor

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Maracaibo, Zulia

Color:Blanco

InformaciĂłn sobre el vendedor

MercadoLĂ­der

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 5 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1138

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

DescripciĂłn

DESCRIPCION

KIT CAMARAS (2) INALAMBRICAS Y BASE PARA ALMACENAMIENTO LOCAL.

VisiĂłn Full HD de 1080P: controle la actividad de su hogar las 24 horas del dĂ­a, los 7 dĂ­as de la semana con una resoluciĂłn Full HD de 1080P nĂ­tida durante el dĂ­a y tecnologĂ­a infrarroja confiable durante la noche
Detección de movimiento y alerta de aplicación instantánea: la cámara activada por movimiento captura imágenes cuando se activa el sensor de movimiento PIR y envía una notificación de inserción inmediata a su aplicación móvil VAVA Home
Construido para adaptarse a cualquier lugar: la cámara de seguridad completamente inalámbrica se instala fácilmente en cualquier lugar en minutos, ¡no se necesitan cables! Elija entre 3 métodos de instalación sin complicaciones: montaje en pared magnético, montaje en escritorio y montaje en soporte
Listo en cualquier momento: CertificaciĂłn IP66 a prueba de agua para instalaciĂłn en exteriores y vigilancia incluso cuando llueve; la baterĂ­a recargable de alto rendimiento dura hasta 100 dĂ­as de uso con una capacidad de 5000 mAh
Cifrado de nivel bancario Almacenamiento local y en la nube: incluye una tarjeta TF de 8 GB (admite hasta 128 GB), regístrese en nuestro almacenamiento en la nube para obtener más espacio; la cámara de seguridad para el hogar aplica los mismos estándares de encriptación que el banco para proteger sus datos personales

1 ESTACION BASE
2 CAMARAS
1 ADAPTADOR PARA ESTACION BASE
2 CABLES DE CARGA USB
1 CABLE DE RED
1 BASE PARA MONTURA MAGNETICO
1 BASE PARA MONTURA DE ESCRITORIO
2 PARALES
2 TORNILLOS PARA MONTAJE SET
1 GUIA DE INICIO RAPIDO.

HORARIO DE TRABAJO
De Lunes A Viernes De 9:00am A 5:00pm NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados

MÉTODOS DE PAGO
DepĂłsitos y/o Transferencias - Banesco - BOD - Zelle - Pago MĂłvil * Tarjetas de DĂ©bito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)

MÉTODOS DE DESPACHO
Retiro Personalmente en Nuestra Oficina * Servicio Delivery * EnvĂ­os Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Zoom - Domesa - Tealca

TÉRMINOS Y CONDICIONES
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. - La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado. - Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra. - La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible. - La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa. - La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente. - El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma. - Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos. - Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente. - En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra. - Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 48 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!