EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Maturin, Monagas

InformaciĂłn sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretĂł varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Otras caracterĂ­sticas

Incluye inflador
SĂ­

DescripciĂłn

****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Viernes
De 9:00am A 5:00pm
Sabados
9:am A 3:pm

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* DepĂłsitos y/o Transferencias
- Banesco
- Pago MĂłvil
-MERCADO PAGO
-binance
* Tarjetas de DĂ©bito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina


*ENVIOS GRATIS MRW ( CONDICIONES LLENAR EL FORMULARIO DE MERCADO LIBRE COMPLETO)

* EnvĂ­os Cobro en Destino a Nivel Nacional
- Domesa
- Tealca

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantĂ­as comienzan a partir de la fecha de emisiĂłn de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extraviĂł, hurto o deterioro de productos despachados por autorizaciĂłn del cliente bajo una lĂ­nea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicaciĂłn de la garantĂ­a, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares caracterĂ­sticas para efecto de la garantĂ­a; o, 3) realizar la devoluciĂłn del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantĂ­a siguen disfrutando del tiempo restante de la garantĂ­a inicial

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!