100 dólares

2361 bolívares

Entrega a acordar con el vendedor

Punto Fijo, Falcón

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Punto Fijo, Falcón

    Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    PRODUCTO PARA ENTREGA INMEDIATA UBICADO EN LA VICTORIA ESTADO ARAGUA, PUEDE SER ENVIADO A TODO EL PAÍS. ENTREGA INMEDIATA, APROVECHE LA OFERTA Ayuda a los niños a crecer: el divertido juego de espuma consta de cinco bloques de diferentes formas que permiten a los niños combinarse libremente para estimular su imaginación y creatividad. Además, los niños pueden desarrollar su coordinación ojo-mano y habilidades motoras mientras juegan, lo que es útil para su crecimiento.
    Materiales de alta calidad y seguridad: la parte interior de los juguetes de escalada para niños pequeños está hecha de algodón perla respetuoso con el medio ambiente y la superficie exterior está cubierta con piel sintética suave. Y nuestro juego de juguetes está certificado por ASTM, no tóxico, insípido, no se deforma fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
    Juego activo seguro: el juego tiene una estructura de espuma densa que es muy gruesa y elástica. No hay estructuras duras ni esquinas afiladas para poner en peligro la seguridad de los niños. Es lo suficientemente suave como para amortiguar los aterrizajes de choque durante el tiempo de juego, y lo suficientemente firme como para apoyar la escalada, deslizamiento, caminar, retocar y cualquier otra cosa que los niños puedan hacer.
    Amplio ámbito de aplicación: nuestros bloques de escalada de espuma para niños pequeños son ligeros y apilables sin ocupar demasiado espacio para un fácil movimiento y almacenamiento. Es muy adecuado para colocar en jardines de infantes, hogares, centros comerciales, supermercados y restaurantes donde los niños pueden disfrutar de sí mismos y los padres pueden relajarse.
    Tiempo feliz y fácil de limpiar: las alfombrillas de escalada para bebés están diseñadas específicamente para que los niños liberen su naturaleza animada. Tu hijo también puede jugar con pequeños socios para mejorar la amistad y disfrutar de momentos felices. Además, tiene una fuerte resistencia a la suciedad y es fácil de limpiar, ahorrando tiempo y energía.

    ************************************************************************************************************
    METODOS DE PAGO: TRANSFERENCIAS BANCARIAS BANESCO Y PROVINCIAL
    ZELLE
    PAGO MOVIL
    EFECTIVO BS, $
    CONSULTE LA TASA DEL DIA

    Pregunte disponibilidad antes de ofertar, ya que vendemos por otros medios.

    Aclare todas sus dudas antes de ofertar, recuerde que su oferta es un compromiso, después de ofertar tiene 24 horas (1 día hábil) para concretar su compra, de lo contrario, será calificado de forma negativa.
    Los envíos se realizarán 24 horas luego de acreditado el pago (no el mismo día)
    Avisar si va a querer el envío de su compra asegurado, recuerde que no nos hacemos responsables por pérdidas, robos o maltratos ocasionados por la empresa de encomiendas.

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!