Envío gratis a todo el país

Mun. Baruta (central), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1184

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

-Juego de tijeras eléctricas todo incluido: Cada compra de nuestras tijeras eléctricas viene con (1) unidad de tijeras eléctricas HG2043, (2) cuchillas, (1) cargador, (1) batería de iones de litio.

-Interruptor de alimentación sin complicaciones: Reemplaza tu cortador giratorio y otros accesorios de costura con nuestras tijeras para manualidades resistentes alimentadas por pilas. Dos cuchillas especiales te permitirán cortar y cerrar cualquier proyecto grande o pequeño y el interruptor de encendido de fácil acceso elimina la presión de las manos del artesano.

-Potencia a través de materiales gruesos y finos: Corta fácilmente tela, cuero, alfombras, metal, papel, cartón corrugado, plástico, papel de regalo, etc. Ideal para proyectos de manualidades, corte de tela, costura, acolchado, álbumes de recortes o simplemente abrir paquetes. No es necesario tapete de corte para manualidades.

-Hasta dos horas de tiempo de corte continuo: Este cortador eléctrico profesional no requiere baterías adicionales y viene con batería recargable de iones de litio que ofrece un uso completo de 1 a 2 horas.

-Compacto y ligero con mango ergonómico: Estas tijeras de manualidades pesan menos de 1.59 oz y miden menos de 8.7 in de largo, por lo que son fáciles de almacenar y transportar. Tijeras para zurdos y diestros.

-METODOS DE PAGO-
Aceptamos efectivo, bs al cambio (transferencia, pago móvil), Zelle o Banesco Panamá.

-RETIRO DEL PRODUCTO O ENVIO-
Puede retirar personalmente nuestra tienda dentro del Unicentro El Marques y realizamos envíos al interior del país con Domesa, Zoom y Tealca con cobro en destino, solo se realiza el envío después de verificada la transferencia.

Por favor, preguntar antes de comprar por cualquier duda, de lo contrario será calificado de manera negativa.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!