Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 2 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 196

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

MÁS CARBON

BUENOS DÍAS TARDES O NOCHE
POR FAVOR ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE DARLE COMPRA
-PARA EVITAR INCONVENIENTES SI NO CONCRETA SERA CALIFICADO NEGATIVO GRACIAS
. ESTAMOS EN LOS TEQUES CERCA AL REGISTRO PRINCIPAL DEL ESTADO MIRANDA
.-PORQUE COMPRA EL NORMAL SI TIENES ESTOS CON MUCHAS VENTAJAS
.CON ENVIÓ GRATIS POR AGENCIA
.DELIVERY MOTORIZADO PREVIO ACUERDO DE LA ZONA
.DISCO CON DISEÑO CON MAS CARBON PARA DAR UN ALTO PERFORMANCEN
.-FABRICADO CON MAS CARBON PARA MAYOR RETICENCIA TÉRMICA
.CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS
-DISCOS DE FRENO PERFORADO BISELADOS (RANURADO) VENTILADOS
-FOTOS REALES DE LOS DISCO PERFORADOS BISELADOS-SOLO QUITAR LOS VIEJOS Y MONTARLOS ESTOS NUEVOS SIN ADAPTAR NI MODIFICAR NADA BAJOS LOS MISMAS MEDIAS QUE EL DISCO ORIGINAL PERO DE MEJOR CALIDAD -ESTE DISCO ESTAN DIRIGIDOS A TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN BUSCAR DISCO DE FRENO FIABLES EN CARRETERA
-ESTOS DISCO DE FRENO GARANTIZAN UN MAYOR AGARRE Y UNA RESPUESTA MÁS INMEDIATA Y EFICAZ DEL SISTEMA DE FRENO -OTRA VENTAJA IMPORTANTE QUE SE OBTIENE UTILIZANDO DISCOS DE FRENOS PERFORADOS Y BISELADOS (rayados) ES LA LIMPIEZA Y RENOVACIÓN CONSTANTE DEL MATERIAL DE FRICCIÓN DE LAS PASTILLAS -LA PERFORACIÓN TAMBIÉN PERMITE INTERRUMPIR LA CAPA DE AGUA QUE PUEDE DEPOSITARSE EN LA SUPERFICIE DE FRENADO EN CASO DE LLUVIA. POR ESTA RAZÓN, INCLUSO CUANDO SE CONDUCE EN MOJADO, EL SISTEMA RESPONDE EFICAZMENTE DESDE PRIMERA FRENADA. DE LA MISMA MANERA, LAS RANURAS, QUE ESTÁN ORIENTADAS HACIA FUERA, TAMBIÉN ASEGURAN UNA DISPERSIÓN MÁS EFECTIVA DEL AGUA QUE HAYA EN LA SUPERFICIE DEL DISCO LO QUE SE TRADUCE EN UN COMPORTAMIENTO MÁS UNIFORME EN CUALQUIER CONDICIÓN CLIMÁTICA AL IGUAL QUE DISPERSAN EL AGUA, LOS ORIFICIOS Y LAS RANURAS TAMBIÉN OFRECEN UNA MAYOR CAPACIDAD DE DISIPACIÓN DE LOS GASES QUE SE FORMAN DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS ENTRE LAS SUPERFICIES DE LA PASTILLA Y EL DISCO ESTOS GASES, PROVOCADOS POR EL CALENTAMIENTO DE LAS RESINAS QUE COMPONEN EL MATERIAL DE FRICCIÓN, AL ALCANZAR ALTAS TEMPERATURAS PUEDEN DAR LUGAR AL FENÓMENO DE FADING, QUE REDUCE EL COEFICIENTE DE FRICCIÓN ENTRE EL DISCO Y LA PASTILLA, CON LA CONSIGUIENTE PÉRDIDA DE EFICACIA DE FRENADO. LA PRESENCIA DE ORIFICIOS O RANURAS PERMITE EXPULSAR RÁPIDAMENTE ESTOS GASES, RESTABLECIENDO RÁPIDAMENTE LAS CONDICIONES ÓPTIMAS DE FRENADA
-LAS DIFERENCIAS CON RESPECTO A LOS DISCOS ESTÁNDAR SON ESTÉTICAS Y PRÁCTICAS. ASÍ QUE VAMOS A EXAMINAR LAS DIFERENCIAS Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE NOS LLEVAN A ELEGIR UNO U OTRO DISCO.
-NO SUFRIRÁS PÉRDIDA DE FRENO POR RECALENTAMIENTO
-AL EXIGIRLE A LOS FRENOS NI DEFORMACIÓN DE DISCOS DE FRENOS
-ESTOS DISCO CUMPLE LOS REQUISITOS DE RENDIMIENTO Y RESISTENCIA TERMO MECÁNICA EN LAS MÁS VARIADAS CONDICIONES DE USO
-OFRECE LA VENTAJA DE TENER UNA MAYOR CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO