Entrega a acordar con el vendedor

Mariño, Nueva Esparta

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
5050

Descripción

CARACTERISTICAS
****************************************************

Sincronización con música y parlante: La tira de luz con Bluetooth cuenta con un modo de música inteligente, con micrófono sensible integrado; sincroniza las luces al ritmo de cualquier canción, ya sea que quieras empezar una fiesta loca o disfrutar en el emocionante juego de computador; el color de las luces cambiará con el ritmo de la música o de tu micrófono.

16 millones de colores cambiantes: Con 22 diferentes estilos de ritmo y más de 16 millones de colores en la aplicación, la tira LED te ofrece un ambiente de iluminación vibrante; las opciones de múltiples escenas en la aplicación satisfacen tus diversas necesidades en cualquier lugar; la función de sincronización de música permite que tus luces parpadeen y destellen junto con tu música; diviértete jugando con las luces LED para habitación con el modo personalizable.

Tira de luces LED con temporizador: Las luces LED con aplicación Bluetooth diseñan una función de temporizador para que configures como quieras el tiempo de encendido y apagado de tus luces, puedes mantener esa configuración en la aplicación; Nuestras luces se controlan a través de una conexión bluetooth que puedes encender cuando te levantas en la mañana y apagar cuando te vas a la oficina.

Aplicación inteligente y control remoto: Ya no tendrás la desventaja de controlar la tira de luces únicamente con un control remoto; puedes crear 16 millones de colores en la aplicación y una experiencia visual diferente.

Fáciles de instalar: Utilizamos adhesivos fuertes, que pueden resolver el problema de las tiras de luz que se caen. Se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto de la tira.

****************************************************
HORARIO DE TRABAJO
****************************************************
De Lunes A Viernes
De 9:00am A 5:00pm
Sabados
9:am A 3:pm

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Banesco
- Pago Móvil
-MERCADO PAGO
- Binance
* Tarjetas de Débito (NOTA: Actualmente NO Tenemos Punto)

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro Personalmente en Nuestra Oficina
* Delivery costo adicional

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, asi como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- El cliente debe respaldar la información de sus equipos ya que la empresa no se hace responsable por la pérdida total o parcial de la misma.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta: 27 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!