official-store-logo

Publicación pausada

Información de la tienda

Algiorno
Algiorno

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

TIENDA AL GIORNO TECNOLOGIA
Tienda Física, Centro Comercial San Ignacio. Chacao.
Horario de atención en nuestra tienda y atención telefónica:
Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm

MÉTODOS DE PAGO:
Transferencia, Tarjeta de Débito, Tarjeta de crédito.

PUEDE RETIRAR SU COMPRA EN NUESTRA TIENDA O ENVIAMOS A NIVEL NACIONAL CON ZOOM, MRW, DOMESA Y SERVICIO DE MOTORIZADO PARA CLIENTES EN CARACAS

Moxom MX-AX45 Clip de voz Micrófono inalámbrico Transmisión en vivo Micrófono Lavalier Grabación de video Entrevista de radio

Especificación:

material: ABS
versión inalámbrica: 5.0
Latencia: 30MS
rango : 30m
batería: 80 mAh
Capacidad de la batería de la carcasa: 300 mAh.
tiempo de carga: 2h
tiempo de juego: 20h
SNR: 64dBm
respuesta de frecuencia: 20Hz-20KHz



Características:

1. Plug and play, no se necesita aplicación: el innovador micrófono Lavalier es diferente de los demás, que incluye transmisor y receptor, se conectarán automáticamente, por lo que no se requieren aplicaciones ni Bluetooth. Simplemente conecte el transmisor a los dispositivos (puerto USB C) y reprodúzcalo directamente.

2. Sincronización de voz de cristal en tiempo real sin demora: utiliza la tecnología de sincronización automática en tiempo real, que reduce extremadamente la edición posterior del video. Admite la mezcla en tiempo real multicanal, puede sincronizar la música de fondo para el teléfono y la voz humana en tiempo real.

3. Puede funcionar en Youtube/Facebook Live Stream: el micrófono se puede usar directamente cuando reproduce Youtube o Facebook Live Stream, los Bluetooth convencionales no se dan cuenta.

4. Rendimiento superior en el que puede confiar: El micrófono inalámbrico ofrece una calidad de CD estéreo profesional de audio de banda completa de 44,1 48 kHz, más de 6 veces la frecuencia de los micrófonos mono convencionales. Tecnología de sincronización automática en tiempo real, reduce la edición posterior del video. Admite la mezcla en tiempo real multicanal, puede sincronizar la música de fondo para el teléfono y la voz humana en tiempo real.

5. Tamaño pequeño, portátil y duradero: el micrófono lavalier inalámbrico puede proporcionar más de 20 horas de uso continuo después de estar completamente cargado. Simplemente enganche y listo, no se requieren cables, perfecto para grabaciones al aire libre.



Paquete incluido:

1 transmisor de micrófono.
1 receptor de teléfono.
1 cable USB.
1 manual de instrucciones.