Lentes De Recambio De Walleva Para Oakley Split Gafas 1oacy
Color:Espejo Esmeralda Coated - Polarized
+1000 ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Características del producto
Marca: Walleva
Características principales
Marca | Walleva |
---|---|
Modelo | No Indicado |
Descripción
TIENDA OFICIAL 212 INTERNACIONAL.
Todo lo que buscas al alcance de un click!
IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:
Todos nuestros productos son traídos del Exterior.
La entrega es un lapso de tiempo de 10 a 15 días hábiles después de confirmar su pago.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
- Modelo: Lentes de recambio de Walleva para Gafas de Sol Oakley Split - Múltiples opciones disponibles (Negro - Polarizado)
- Descripción: Walleva fabrica lentes de reemplazo de gafas de sol y accesorios como orejas y fosas nasales. Ofrecemos triacetate (TAC) lentes polarizados, ISARC Polarizados y policarbonato(PC) no poliarizados. También proporcionamos lentes de reemplazo de alta gama: lentes Shield, se inyecta lentes polarizadas de policarbonato moldeado.
ISARC significa Coating de anti-reflexión lateral interior. El lado interior de las lentes está recubierto por una capa azul de anti-reflexión, que puede eliminar el resplandor causado por la luz trasera.
Mr. Shield means Multiple Resistance Shield, which can resist corruption from sea/pool/soap water. Las lentes Mr. Shield son corregidas (mejor ópticas) PC polarizadas (perjuicios y arañazos).
Las lentes son:
- Polarizado (para algunos modelos, reduce el brillo y mejora el contraste)
- Espejo recubierto (para la mayoría de los modelos, trae un aspecto hermoso y otras personas no pueden ver los ojos del usuario)
- Protección 100% UV (excelentes ANSI Z80.3 y EN 1836:2005 estándares)
- Repeler de agua al polvo
- resistente al impacto - aprobado FDA Prueba de bola de gota y Z87.1 Prueba (estándar para gafas de seguridad, para la mayoría de nuestras lentes)
Accesorios gratis:
- Un paño de limpieza de microfibras
- Una bolsa de lentes
Lens care:
Por favor, evite agua salada, agua marina, agua de la piscina, agua de jabón y limpiadores basados en el cloro. Limpiar con agua clara o proporcionar limpiador (si se proporciona) y tela microfibra.
Instalación de goma:
Por favor, utilice agua de jabón para mojar los brazos de anteojos antes de la instalación.
DISCLAIMER
Walleva y el logotipo de Walleva son marcas comerciales de Walleva, LLC. Walleva, LLC no está asociada con el propietario de marcas de gafas de sol, sus fabricantes o minoristas. Estas empresas no respaldan, patrocinan, apoyan o asocian con productos de Walleva, LLC. Cualquier uso de la marca mencionada anteriormente es sólo para describir los productos que tratan esas marcas.
¿CÓMO COMPRAR? :
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son:
* Caracas: de 10 a 15 días hábiles
* Otras Ciudades: de 15 a 18 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
PAGOS:
- Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, Dólares y Euros.
- Punto de venta en tienda.
- Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá.
ENVÍOS:
- Envíos GRATIS con Mercado Envíos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- Envíos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.
NUESTRA GARANTÍA:
-Es de 5 días, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Preguntas y respuestas
Pregúntale a 212 Internacional
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!