Entrega a acordar con el vendedor

Mun. El Hatillo (sur), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Elegante, diseño moderno. Este sellador al vacio cuenta con un diseño limpio, moderno y elegante.

VIene con fácil de usar botones de control para diversas opciones de sellado y un puerto para botes de sellado.
Fácil sistema de bloqueo/desbloqueo – la unidad viene con un fácil de usar sistema de bloqueo y desbloqueo. una vez que el sellado bolsas están en su lugar, cerrar la tapa y presione suavemente (donde se indica) --- bloquea la tapa y es totalmente seguro. dos botones en lados opuestos de la unidad de forma segura y fácil liberación/desbloquear la tapa.

Función de sello, función sólo el "sólo Seal te permite manualmente a detener el proceso de vacio y sellado, esta función es especialmente bueno para el sellado de alimentos donde se necesita poco o ningún aspiración. también puede usar esta función para crear un sello para bolsas de bolsas de tereftalato de polietileno (por ejemplo de patatas fritas laminado).

3 mm línea de sellado – la SHARKK Food Saver vacuumk sellador crea una línea de 3 mm de ancho de sellado en cada bolsa. el extra ancho garantiza un cierre hermético mucho mas seguros anti arrugas de fugas.

Bolsa de corte, función viene con una función de corte de bolsa para la creación de bolsas de tamaño personalizado hasta 28 cm (11pul) Wide. después de utilizar el Starter bolsas (incluido), bolsa de utilizar el cortador para hacer grandes y pequeñas bolsas de un rollo de plástico a un par de viajes a la tienda de ultramarinos, manteniendo su carne, verduras y líquidos (ver instrucciones ahorro de.) fresco... más tiempo.



Preguntar por disponibilidad antes de ofertar, Gracias.

Haga todas las preguntas que considere pertinente antes de ofertar.

Solo oprima COMPRAR si esta segur@ que va a concretar la operación gracias.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!