Pendrive Kingston 128gb Exodia Usb 3.2 Original - Tienda
337 bolívares con 96 centavos
7 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Gold
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 6 años
vendiendo en Mercado Libre
- 1788
ventas concretadas




Características del producto
Capacidad de almacenamiento de datos: 128 GB
Color: Rojo
Tipos de conectores: USB-A
Características generales
Marca | Kingston |
---|---|
Línea | DataTraveler |
Modelo | Exodia |
Modelo alfanumérico | DTX/128 |
Unidades por envase | 1 |
Dimensiones
Altura x Ancho x Profundidad | 63.3 mm x 21.04 mm x 10.14 mm |
---|
Especificaciones
Capacidad de almacenamiento de datos | 128 GB |
---|---|
Material | Plástico |
Sistemas operativos compatibles | Windows |
Tipo de cierre | Con tapa extraíble |
Conectividad
Versión del puerto USB | 3.2 Gen 1 |
---|---|
Tipos de conectores | USB-A |
Descripción
ENVIOS **NACIONALES** GRATIS SOLO A PUBLICACIONES DE $5 EN ADELANTE:
¡¡¡¡SOLO OFERTE SI ESTÁ 100% SEGURO!!!!
.............................................................
PRODUCTO: PENDRIVE MEMORIA KINGSTON 128GB EXODIA USB 3.2.
COMPATIBLE CON LAPTOP - PC
PERFECTO PARA ALMACENAR MUSICA, PELICULAS, DOCUMENTOS, ENTRE OTROS
Somos TIENDA FISICA en San Diego, Carabobo. Retiros a coordinar con el vendedor.
///// DELIVERY GRATIS SOLO CON PEDIDOS YA! ////
Solo previo pago en bs.s, debe consultar primero si su zona es cubierta y luego de ofertar debe llenar el formulario USTED. Aplican a partir de $5 y solo en un radio de 15km de la tienda. SIN EXCEPCIONES
.............................................................
HORARIO DE TRABAJO: LUNES A SÁBADOS
- RETIROS POR TIENDA:
LUNES - VIERNES: 8:00 AM - 04:00 PM ||
SÁBADOS: 8:00 AM - 11:30 AM
Trate de ser puntual para poder asegurar el retiro.
Consulta ANTES DE OFERTAR
SOLO SOLICITE EL DELIVERY POR PEDIDOS YA SI ESTA 100% SEGURO
.............................................................
METODOS DE PAGO
- TRANSFERENCIAS: Mercantil, Provincial, Venezuela | PAGO MOVIL
- EFECTIVO: (lleva el monto lo más exacto posible)
- NO TENEMOS PUNTO
.............................................................
ENVIOS GRATIS: SOLO A OFICINAS DOMESA & MRW Y ZOOM
ENVIO COBRO A DESTINO: TEALCA (GRATIS A PARTIR DE 2KG)
Si desea por ZOOM consulte ANTES de ofertar.
ENVIO COBRO A DESTINOS VAN CON SEGURO: En caso de no querer asegurar el envío, el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.
- La información de pago y datos de envío deben comunicarse ANTES de las 11:00 AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
- La guía se envía por la MENSAJERÍA INTERNA DE LA COMPRA
Sí desea Delivery, consulte antes ya que no tenemos un servicio propio.
.............................................................
TERMINOS Y CONDICIONES
DEBIDO A POCA DISPONIBILIDAD, SOLO OFERTE SI TIENE SEGURIDAD DE CONCRETAR
Si oferta y no concreta será CALIFICADO NEGATIVO
Si oferta para hacer preguntas y no concretar será CALIFICADO NEGATIVO
2.1. POLÍTICAS DE GARANTÍA: OBLIGATORIAS PARA PODER HACER EFECTIVA LA GARANTÍA
- PIEZAS ELECTRÓNICAS: 07 DÍAS
- DISCO DUROS REACONDICIONADOS: 30 DÍAS
- GARANTÍAS POR DEFECTOS DE FÁBRICA: Es obligatorio traer tanto el producto como la caja o bolsa original tal cual se le entregó junto con el recibo de garantía. El producto no debe ser violentado ni alterado de ninguna manera. En caso de envíos se le solicitará foto para verificar el estado de la pieza/empaque.
- EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE: la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO
- EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS
2.2. ADICIONAL
- EMITIMOS NOTAS DE ENTREGAS