official-store-logo

Publicación pausada

Información de la tienda

Ferreteria la cobra
Ferreteria la cobra

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

CARACTERÍSTICAS

LUBRICANTE Y PROTECTOR DE CADENAS C2
MARCA: MOTUL
MODELO: MC CARE C2
CODIGO: 65-20-813


Lubricante incoloro y adhesivo diseñado especialemnte para engrasar todas las cadenas de motos de carretera y karts (no competicion) Standar O-ring, X-ring,Z-ring.
Evita las salpicaduras a gran velocidad.
Resistencia muy reducida a la rodadura para conseguir mayor potencia.
Aumenta la duración de la cadena: Reduce fricción.
Es resistente al agua y a la sal y protege de la oxidación.
Anti desgaste y resistencia extrema presión.
Aplique el producto a lo largo de la cadena. Deje que seque


1. PRECIO Los precios publicados tanto en nuestra tienda virtual como en la tienda física son los mismos y los mínimos posibles según la nueva ley de precios justos.

2. PAGO Depósitos o transferencias: Banesco, Mercantil, Venezuela Nota: Las transferencias realizadas desde diferente Banco tardaran 48 horas aprox en ser confirmadas. Sin excepción

3. ENVIOS Enviamos a toda Venezuela vía MRW, ZOOM o Domesa. Y equipos pesados por FLETES GAG

* DURACION APROX DE LOS ENVIOS: MRW = DE UN DIA PARA OTRO ZOOM y DOMESA = 48 HORAS FLETES GAG = 72 HORAS

ENVIAMOS TODOS LOS DIAS a todo el país de 7:00am a 9:00am. Si tu pago no es confirmable en ese lapso se despacha el día siguiente. NOTA: Una vez despachado desde nuestro almacen los tiempos de entrega puntual son única y exclusiva responsabilidad de las empresas de envio.

4. RESERVA Una vez pulsado el boton de comprar tiene 24 HORAS de reserva del producto. En este tiempo debe reportar su pago o comunicarse con tienda para prorrogar los dias para el pago. Si no se comunica podríamos disponer del inventario y anular la venta.

5. SEGURIDAD COMPRE EQUIPOS ORIGINALES EN TIENDAS AUTORIZADAS COMPRE EN WEBSITE ESPECIALIZADO EN HERRAMIENTAS CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN INTERNET

6. CONSULTAS Utilice la sección de Contactar si tienes alguna duda. Con gusto cualquiera de nuestros asesores web lo atendera.

IMPORTANTE: ESTIMADO CLIENTE, DEBIDO AL GRAN VOLUMEN DE LLAMADAS QUE RECIBIMOS A DIARIO, LES RECOMENDAMOS COMUNICARSE CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA MENSAJERÍA DE MERCADOLIBRE, TODOS SUS MENSAJES SERÁN RESPONDIDOS A LA BREVEDAD POSIBLE, SIN EMBARGO NUESTRO NUMERO TELEFONICO ESTA ACTIVO. EN CASO DE NO PODER COMUNICARSE POR FAVOR TENER PACIENCIA. NUESTRO HORARIO DE ATENCION TELEFONICA ES DE 8:00AM A 5:00PM. ¡MUCHAS GRACIAS!