Par Guante Protector Electrico Cuero 12* Ilp12 Pca Xavi
¡Última disponible!

+1000 ventas
Información de la tienda

Tienda oficial de Mercado Libre

Características del producto
Características principales
Marca | SAFE WORK |
---|---|
Modelo | ILp12 |
Color | Natural |
Otros
Material | Cuero |
---|---|
Cantidad de pares | 1 |
Descripción
“XAVI” La tienda de Equipamiento y Utensilios más grande de Venezuela.
ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO PARA NUESTROS CLIENTES.
¿Sabes qué? En XAVI podrás encontrar artículos para Hotel, Bar, Restaurant, Panadería, Hogar y mucho más. ¡Son más de 15.000 productos a tu alcance!
Estamos para servirte, por eso no dudes en preguntar sobre nuestros productos.
MÉTODOS DE DESPACHO
-Retiro Personalmente en Nuestra Tienda, ubicada en Chacao, Estado Miranda.
-Envíos Cobro a Destino a Nivel Nacional
(Zoom, Tealca, Serex).
DOMESA GRATUITO
***SOLO EN LOS PRODUCTOS QUE APLICAN***
NO Laboramos Domingos ni Días Feriados.
- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.
Tiene 24 horas para CONCRETAR la compra, de lo contrario se procederá a calificar de forma negativa.
MÉTODOS DE PAGO
* Efectivo
* Depósitos y/o Transferencias:
-Banesco
- Mercantil
- BOD
-Tesoro
* Tarjetas de Débito y/o Crédito:
-Visa
-MasterCard
-American Express
-Diners
CONDICIONES DE VENTA
-Al realizar su pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA o DEPÓSITO; En caso de venir a retirar un tercero debe traer una autorización y copia de la cédula del usuario que ofertó el producto.
-NO OFERTE sino esta 100% seguro de la compra.
-Consulte la disponibilidad de este artículo antes de ofertar.
Si quieres ver más o saber de nuestros productos, puedes visitar nuestra tienda ubicada en Chacao-Caracas.
Ficha Técnica
Guante elaborado en piel de cerdo en color natural vaqueta, especial para protección de guante dieléctrico de bajo voltaje, diseñado con pulgares invertidos para extra ergonomía. Piel de grosor industrial 2mm, según la norma internacional.
Aplicaciones Industriales:
Para cualquier trabajo de la industria de productos eléctricos y manejo de corrientes, operadores de máquinas, trabajos de empacado y para todo tipo de aplicaciones que requieren protección contra el roce y fricción, especial protección para el guante dieléctrico.
Preguntas y respuestas
Pregúntale a Tiendas Xavi
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!