Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1072

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

20$.

93% ALGODON, 7% SPANDEX

-Lavado a Mano.

- Franela Silueta Slim:
De estilo moderno, más corta que la silueta confort fit, ceñida en hombro, pecho y manga. Se ajusta al cuerpo realzando la figura masculina, sin dejar a un lado la comodidad.

-Referencia #Azul Osc. 110124773/775 Amarillo/797Verde Claro/770Rosa/Rojo771

Nuestra tienda Rori:
Te brindaremos un excelente servicio personalizado, garantizando la calidad de todos nuestros productos. Y nos aseguraremos de que tu compra llegue en el menor tiempo posible a tus manos.
Ten en mente que dependiendo de la configuración de pantalla que estés usando, es posible que los colores que observes en las prendas se vean un poco diferentes a los colores reales.

Nuestro horario de atención:
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados, domingos y feriados (No laborables)

Métodos de envío:

Para que tu compra llegue a ti sin contratiempos te ofrecemos las siguientes opciones de envío y retiro:

Envío a todo el país a la sucursal más cercana a tu domicilio de MRW con un costo de 4 dólares adicionales a tu compra. Este envío es gratuito si tus compras son por 50 dólares o más.

Envío personalizado en la ciudad de Caracas con un costo adicional de 3 a 5 dólares según tu ubicación, también será gratuito para compras de 50 dólares o más (Consultar en la sección de preguntas)

Retiro en tienda principal (Solo aplica en la ciudad de Caracas)

*Importante: tomar en consideración que de encontrarse en alguna zona no servida por MRW, se enviará a la agencia más cercana de la dirección suministrada.

Formas de pago:
Transferencia Bancos Nacionales
Transferencia Zelle
Efectivo en $ (en algunos casos)

Términos y condiciones:

- Garantizamos la disponibilidad y el precio del producto 24 horas desde el momento de tu oferta; pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock y podrá variar de precio.

- Oferta únicamente si tienes seguridad de realizar la compra, recuerda que al hacer clic en el botón "comprar" estás adquiriendo un compromiso, gracias por cuidar tu reputación y la nuestra.

- Recuerda realizar todas las preguntas que desees antes de hacer clic en el botón “comprar”, con gusto te atenderemos en todas tus inquietudes.

- Toma en cuenta que las transferencias realizadas en Bs. desde un banco emisor distinto a nuestro banco receptor pueden extender el tiempo de entrega; una vez se encuentre efectivo el pago se realiza el despacho.

- Al hacer clic en el botón “comprar” te llegará a través del chat interno toda la información necesaria para concluir con la compra.

Nuestra política de devoluciones y garantías:

Aceptamos devoluciones por defectos de fábrica o errores de envío por un 1 mes y por otros conceptos 5 días hábiles a partir de la recepción del producto.
En ambos casos recibirás el precio original del producto o crédito a tu favor para realizar una nueva compra en cualquiera de nuestras tiendas según sea tu preferencia.

¿Cómo hacerlo?
1- Si quieres devolver tu producto mediante MRW en caso de defectos de fábrica o errores de envío, el costo de este envío será asumido por nosotros. En los otros casos deberás pagar el costo del envío a nuestra sede principal en Caracas, en este caso el costo del envío no estará incluido en el reembolso del producto.
2- Entregas el producto dirigiéndote a cualquiera de nuestras 20 tiendas en el país con el comprobante de tu compra.
NOTA: Todos los productos que desees devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin ningún deterioro salvo los propios defectos de fábrica.