Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 20 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 10041

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

**OJO** NO OFERTE SI NO ESTÁ DE ACUERDO
SOMOS TIENDA EN LINEA CON MÁS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO Y CON CLIENTES 100 SATISFECHOS.

PRECIO PUBLICADO EN DIVISAS

PAGOS EN BOLIVARES
Debe preguntar antes de ofertar.

LEA DETENIDAMENTE LA DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LA PRUBLICACIÓN.

CONDICIÓN DEL PRODUCTO: Nuevo y 100 Original (SOMOS MAYORISTAS).

CARACTERÍSTICAS:
* Straps ORIGINALES NO PAIN NO GAIN

ESPECIFICACIONES:
* Marca: ORIGINAL NO PAIN NO GAIN
* Colores: Amarillo, Azul, Gris y Turquesa (preguntar disponibilidad antes de ofertar)

INCLUYE:
1 Par de Straps

GARANTÍA: 7 días por defecto de fábrica.

PARA APLICAR LA GARANTÍA, SE REQUIERE:
1. Conserve en perfecto estado el producto, la caja y el empaque, de lo contrario pierde la garantía.
2. Realice la devolución del producto en Caracas dentro del tiempo estipulado.
3. Si la compra se hizo en el interior del país, debe buscar la forma de hacerlo llegar (los costos corren por cuenta del comprador).
4. Una vez verificado el estado del producto, se realiza la sustitución, si la compra se hizo en el interior el envío de la sustitución a su destino es gratis.

ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL:
* Se realizan envíos gratis a través de las siguientes empresas de encomiendas: MRW, TEALCA y ZOOM, si el producto es Delicado se sugiere Cancelar 30 Bs. por Concepto de Embalaje de Seguridad y Manejo.
* Las entregas a la empresa de encomiendas se realizan el siguiente día hábil luego de realizado el pago y completado el formulario de envío de MercadoLibre (los sábados, domingos y feriados nacionales NO SE HACEN ENVIOS).
* AL MOMENTO DE RETIRAR el producto, es importante valide que el empaque esté intacto ábralo en el sitio y verifique que el mismo está en buen estado. EVITE RECIBIRLO si el mismo está roto, golpeado o abierto. Si es el caso, documente con fotografía y/o video el estado del producto, luego nos llama y reporta el caso a los fines de poder formalizar el reclamo a la empresa de encomienda, dado que ellos son los responsables del traslado.
* EN CASO DE EXTRAVÍO del producto durante el traslado por parte de la empresa de encomienda, es estrictamente necesario formalice un reclamo documentando el caso (solicite los recaudos que debe consignar).
* Los tiempos de respuesta y reintegro de dinero están sujetos a las políticas de la empresa de encomienda.

ENTREGAS PERSONALES SIN COSTO en los siguientes puntos de CARACAS:
* El Paraíso ( Lunes a Sábado previo acuerdo de la hora ).
* Plaza Venezuela (Lunes a Viernes: de 12:30 y 1:30 pm.).
* Los Naranjos (Lunes a Viernes: de 8:00 a 10:00 AM y de 4:00 a 6:00 pm. Sábados: de 9:00 a 1:00 PM).
* El Cafetal (Lunes a Viernes: de 10:50 a 11:10 AM).
* Bello Campo (Lunes a Viernes: de 11:30 a 11:50 AM).
* Altamira (Lunes a Viernes: de 12 M a 12:30 PM).
NOTA:
Luego de realizada la compra debe preguntar lugar exacto de entrega y acordar la entrega con anticipación, a los fines de garantizar la disponibilidad del producto en el lugar y horario de su preferencia.
Las entregas en sitios diferentes a los indicados, requiere un servicio de Delivery, consulte tarifa.

DELIVERY: ofrecemos servicio a determinadas zonas de Caracas, el servicio tiene un Costo Adicional que dependerá del Sector, debe consultar tarifa antes de efectuar la compra. Luego debe coordinar la entrega con anticipación.

FORMAS DE PAGO:
DIVISAS: Efectivo; Depósito en cuenta en dólares en Banesco, Mercantil o Exterior; Zelle si usted es el dueño de la cuenta (preguntar).
BOLIVARES (debe consultar antes de ofertar): Pago Móvil, Efectivo
BANCO: Mercantil

HORARIO:
* Respuestas MercadoLibre:
Lunes a Viernes: de 8:00 am. a 6:00 pm.
Sábados: de 9:00 am. a 1:00 pm.
* Entregas Personales:
Lunes a Viernes: 8:00 am. a 5:00 pm.
Sábados: 9:00 am. a 1:00 pm.
* Delivery: de Lunes a Sábado previo acuerdo.
* Envíos a Nivel Nacional: de Lunes a Viernes a primera hora en la mañana (los días sábados, domingos y feriados nacionales NO SE HACEN ENVIOS).
NOTA: solo atendemos llamadas y respondemos mensajes en los horarios especificados. Los Domingos y Días Feriados Nacionales estamos cerrado.

POLÍTICAS DE COMPRA:
Es importante tomar en cuenta las siguientes consideraciones antes de efectuar una compra:
1. Consulte cualquier duda referente al producto y las condiciones aquí especificadas.
2. Consulte si hay disponibilidad del producto y el precio en bolívares.
3. Una vez efectuada la compra tiene máximo un (1) día hábil para concretar el pago, transcurrido ese lapso de tiempo, cancelaremos la compra y procederemos a calificarlos de forma negativa.
4. Para aplicar la garantía por defecto de fábrica, se requiere conserve en perfecto el producto, estado la caja y el empaque del producto, de lo contrario pierde la garantía.
5. Una solicitud de reintegro de dinero debe ser formalizada a través de la Mensajería Interna de MercadoLibre, es necesario justifique la razón de la solicitud. Si la solicitud se debe a razones personales del comprador o por inobservancia de las condiciones y políticas establecidas, previamente debe calificar la compra como no concretada, calificarnos de manera neutral y alegar que la decisión es de índole personal.
6. La devolución del dinero se realiza el siguiente día hábil luego de: formalizada la solicitud a través de la Mensajería Interna de MercadoLibre, realizada la calificación por parte del comprador y verificada la recepción de los fondos (los sábados, domingos y feriados nacionales NO SE HACEN REINTEGRO DE DINERO).
7. Al realizar la compra USTED DA POR ECHO que ha leído todas las condiciones y políticas establecidas en esta publicación y ENTIENDE que es un compromiso concretarla en las próximas 24 horas.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!