Envío gratis a todo el país

San Francisco, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

  • 99%

    de compradores lo recomiendan

  • 3 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 5750

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Bosch
Número de pieza
15896

Otras características

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta

Descripción

SENSOR DE OXIGENO CHEVROLET S10 PICKUP 4.3LV6 2002-2004
(CORRIENTE ARRIBA)
PIEZA #: 15896
MARCA: BOSCH
CONDICIÓN: NUEVA
*****************************************************************************************************
TABLA DE APLICACIÓN
*****************************************************************************************************
BUICK CENTURY 2001-2005
BUICK RAINIER 2004
BUICK RENDEZVOUS 2002-2005
CADILLAC DEVILLE 2000-2003
CADILLAC ELDORADO 2000-2002
CADILLAC ESCALADE 2002
CADILLAC SEVILLE 2000-2003
CHEVROLET ASTRO 2000-2002
CHEVROLET AVALANCHE 1500 2002
CHEVROLET BLAZER 2002-2005
CHEVROLET IMPALA 2001-2005
CHEVROLET MALIBU 2001-2003
CHEVROLET MONTE CARLO 2001-2005
CHEVROLET S10 PICKUP 2002-2004
CHEVROLET SILVERADO 1500 2000-2002
CHEVROLET SILVERADO 2500 2000
CHEVROLET SSR 2003-2004
CHEVROLET SUBURBAN 1500 2000-2002
CHEVROLET TAHOE 2000-2002
CHEVROLET TRAILBLAZER 2003-2004
CHEVROLET VENTURE 2001-2005
GMC ENVOY 2003-2004
GMC JIMMY 2002-2005
GMC SAFARI 2000-2002
GMC SIERRA 1500 2000-2002
GMC SIERRA 2500 2000
GMC SONOMA 2002-2004
GMC YUKON 2000-2002
GMC YUKON XL 1500 2000-2002
HONDA PASSPORT 2002
ISUZU ASCENDER 2003-2004
ISUZU AXIOM 2004
ISUZU RODEO 2002-2004
ISUZU RODEO SPORT 2002-2003
OLDSMOBILE ALERO 2002-2004
OLDSMOBILE AURORA 2001-2003
OLDSMOBILE INTRIGUE 2000-2002
OLDSMOBILE SILHOUETTE 2001-2004
PONTIAC AZTEK 2001-2005
PONTIAC GRAND AM 2001-2005
PONTIAC GRAND PRIX 2001-2003
PONTIAC MONTANA 2001-2005
*****************************************************************************************************
HORARIO DE TRABAJO
*****************************************************************************************************
DÍAS: LUNES A VIERNES
HORARIO: 8:00 A.M - 3:00 P.M



*****************************************************************************************************
METODOS DE PAGO
*****************************************************************************************************
BANCO BANESCO
PAGO MOVIL
ZELLE
DOLARES EN EFECTIVO

*****************************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
*****************************************************************************************************
- Retiro Personalmente en San Francisco - Edo Zulia
- Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- MRW
- Zoom

*****************************************************************************************************
CONDICIONES
*****************************************************************************************************
SI ESTAS INTERESADO EN OTRO REPUESTOS QUE NO TENGAMOS PUBLICADO PREGÚNTANOS, SEGURAMENTE LO TENEMOS.

SI ESTÁ PUBLICADO ES PORQUE HAY EXISTENCIA, PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDE REALIZAR LA PREGUNTA QUE DESEE.

- Garantizamos disponibilidad y precio del producto (48) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrara de nuevo en stock. (Condiciones Aplican)

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado por siete (07) días. Bajo ningún concepto se aceptara producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha del envío del producto.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicara contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, y/o partes quemadas, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La empresa no se hace responsable por extravió, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!