Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. El Hatillo (norte), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 13 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 4957

    ventas concretadas

Ir a la página del vendedor

Descripción

Homevenus es una Bombilla inteligente de 9 Vatios A19 RGB con cambio de color LED con sincronización de música controlada a través de Wifi y Bluetooth, regulable en color blanco y funciona con Alexa Google Assistant. Paquete de 4.

16 millones de colores no dibujan una pintura, sino una vida vívida
Hay colores casi infinitos para elegir. Además, la transición de color es bastante suave y no se sentirá mareado en absoluto. No importa cuál sea la atmósfera, siempre hay un color que se adapte a usted.

RGB no significa que no haya un color blanco tan único

El blanco tiene su propia especialidad y no puede ser reemplazado por otros colores. Las diferentes temperaturas de color pueden hacer que te calme y atento cada vez que estés trabajando, estudiando, descansando o hablando.

Fácil configuración inicial
Enciende la bombilla inteligenteEnciende tu WiFi y Bluetooth en tu teléfono y luego emergerá la bombilla inteligente [Si no, enciende y apaga la bombilla].Confirma que la luz parpadea rápidamenteWifi y Blueteeth escanea y confirma que la emergente es el dispositivo adecuado.

Recordatorio cálido

Si usted tiene algún problema, por favor no dude en decirnos a través del mensaje. Tal vez nuestro producto no es perfecto, sin embargo, nuestra sinceridad está siempre por delante del producto.

Sincronización de música alimenta la vitalidad familiar: La bombilla inteligente puede sincronizarse con música, ligera, pop, o clásica, como quieras, para cambiar de color y flash de acuerdo con los ritmos. Esto le da a la familia un ambiente dinámico sin igual a qué estilo o ritmo te gusta. Te permite refrescar tu cerebro y energizar tu cuerpo.
Control de voz a través de la Inteligencia Artificial: La bombilla es compatible con Alexa y Google Assistant, a través de la cual se puede combinar con Echo y Google Home. Una vez dado un simple comando de voz, se encenderá, apagará o iluminará o atenuará tu luz, o cambiará de color. Eso te trae el encanto de la bombilla inteligente aparte del tedioso trabajo manual.
Luz deseada de la paleta: Con temperatura de color de blanco cálido a blanco frío en el rango de 2500 a 6500 Kelvin y 10% a 100% de brillo, 16 millones de colores RGB satisfacen todas tus necesidades de colores. Puedes ajustar la luz por teléfono como una paleta para adaptarse a tu estado de ánimo. Todo es para satisfacer tus demandas personalizadas de luz ideal para adaptarse a escenas infinitas.
Se mantiene de pie dondequiera que estés: Con Bluetooth, las bombillas LED inteligentes son más fáciles de reconocer por teléfono en el proceso de configuración WiFi de 2,4 GHz. Puedes cambiar o ajustar la luz en cualquier momento y en cualquier lugar, en casa, en la oficina, incluso al aire libre. Compartir la bombilla permite que los miembros de la familia lo utilicen como tú, lo que te libera de operaciones repetidas solicitadas.
Se ilumina como preestablecido: Las escenas integradas pueden sumergirte en la luz de montaje al instante. Ya sea para leer, trabajar, fiestas o relajarse, puedes elegir la escena específica de 9 sin pasar tiempo para ajustarla. Ya que el tiempo de encendido y apagado está preestablecido, se reanudará automáticamente y se pausará según tus patrones personalizados. Las bombillas del mismo número de modelo se pueden controlar simultáneamente con un botón. Eso te ahorra tiempo y evita la duplicación aburrida.

• UBICACIÓN:

- El Hatillo

•HORARIO:

- Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

- Sabado solo entregas previo acuerdo en la mañana

•MÉTODOS DE PAGO:

- Pago Móvil, Zelle, Efectivo, Paypal, Binance

•MÉTODOS DE DESPACHO:

- Envíos Gratis: Domesa y MRW

- Envíos Express Gratis: Yummy y Pedidos Ya

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!