Entrega a acordar con el vendedor

Maracaibo, Zulia

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Isuzu
Número de pieza
8971675540

Descripción

Bomba de agua para Chevrolet Luv DMAX 3.5. Producto garantizado.

Si lo que necesitas no lo ves en nuestras publicaciones, pregúntanos. Que si no lo tenemos, lo conseguimos para ti.

Aplica para:
ACURA SLX 1998-1999
HONDA PASSPORT 1998-2002
ISUZU AMIGO 1998-2000
ISUZU AXIOM 2002-2004
ISUZU RODEO 1998-2004
ISUZU RODEO SPORT 2001-2003
ISUZU TROOPER 1998-2002
ISUZU VEHICROSS 1999-2001

Especificaciones del producto:
* Cada bomba está diseñada para mantener el sistema de refrigeración del motor en condiciones óptimas de funcionamiento y ofrecen el máximo flujo de refrigerante y durabilidad. Se utiliza el mismo proceso de ensamblaje robótico tanto para las bombas de equipo original como para las de recambio, mantener la máxima calidad para ayudar a evitar el sobrecalentamiento del motor.

El producto que se ofrece es el que esta en las fotos de la publicación.

PASOS PARA EFECTUAR TU COMPRA:
1. Realiza todas las preguntas necesarias antes de ofertar para que aclares tus dudas.
2. Recuerda consultar disponibilidad antes de ofertar. No nos hacemos responsables si no consultas esto antes.
Recuerda que ofertar es un compromiso...
3. Luego de ofertar tienes un día para comunicarte con nosotros, de lo contrario, reactivamos la publicación y efectuamos la calificación de nuestra parte.
4. Luego de comunicarnos, deberás hacer el pago correspondiente y retirar el producto en la tienda o de ser necesario hacer algún envío, facilitarnos los datos para el mismo.

MÉTODOS DE PAGO:
Transferencias.
Efectivo.

EMPRESAS PARA HACER LOS ENVÍOS:
Tealca (de preferencia)
Zoom
MRW

CONDICIONES DEL ENVÍO:
Los envíos son embalados de tal forma que no se vea su contenido.
La información de la guía o número de rastreo del envío, se hará llegar por la mensajería de MercadoLibre y/o WhatsApp.
Todos los envíos son hechos con cobro al destino.
En caso de algún error por parte del cliente con respecto al producto que adquirió, los envíos para solucionar corren por cuenta del cliente.
En caso de existir algún retraso con su envío, debe notificar a la empresa por donde se realizó, e igualmente a nosotros para ver de que forma podemos ayudarle.
En caso de querer su encomienda asegurada, debe notificarnos al momento de suministrarnos los datos del envío.

GARANTÍAS:
Todos nuestros productos tienen garantía por defectos de fabrica. (5 días)
Para cualquier garantía es necesario que conserve el empaque o caja del producto en perfecto estado, la factura o nota de entrega y que el producto no tenga señales de golpes o maltratos.

NUESTROS HORARIOS:
Laboramos de lunes a viernes desde las 8:00am hasta las 5:00pm.
Los sábados de 9:00am hasta las 12:30
Luego de las horas de cierre, sólo responderemos preguntas.
Se despacha fuera de estos horarios, si hay la disponibilidad de tiempo para hacerlo.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!