Bombillas De Luz Inteligentes,cambiando De Color Que 3hqjr
Paga en cuotas
+1000 ventas
InformaciĂłn de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Marca | Ohlux |
---|---|
Modelo | No Indicado |
DescripciĂłn
TIENDA OFICIAL 212 INTERNACIONAL.
Todo lo que buscas al alcance de un click!
IMPORTANTE, POR FAVOR LEER ANTES DE COMPRAR:
Todos nuestros productos son traĂdos del Exterior.
La entrega es un lapso de tiempo de 10 a 15 dĂas hábiles despuĂ©s de confirmar su pago.
DESCRIPCIĂ“N DEL PRODUCTO
- Modelo: Bombillas de luz inteligente OHLUX, Bombilla de luz de inundaciĂłn LED para latas, Brillante BR30 900LM 10W (Equivalente de 80W), Compatible con Alexa Google, WiFi Bluetooth RGB para cambiar de color Bombilla de luz, 4 Pack
- DescripciĂłn: OHLUX Smart WiFi Bombillas de luz BR30 4 Pack ÂżCĂłmo conectarse con la vida inteligente App?: 1 Descargar la aplicaciĂłn Smart Life, regĂstrese una cuenta y identifique 2 Haga clic en "+" en la esquina superior derecha - Todos los dispositivos - Lighting Devices 3 encienda el interruptor 3 veces: encendido-off-on-off-on hasta que se flashice rápidamente 4 Haga clic en "confirmar parpadeos de luz rápidamente" y luego ingrese la contraseña WiFi correcta (2.4Ghz WiFi) 5 Dentro de 30 segundos, se conectará Trabajar con 5G WiFi ? Recordando que todos los routers trabajan hoy en banda mixta hay que deshabilitar la banda de 5ghz y configurar sĂłlo con los 2.4ghz habilitados despuĂ©s de que todo estĂ© funcionando, despuĂ©s de la configuraciĂłn puede activa 5ghz nuevamente decidido ÂżCĂłmo conectarse con Alexa Echo? Paso A: Pulsa Skills plagas en el menĂş de hamburguesas, luego busca Smart Life. Seleccione Smart Life y toque ENABLE para habilitar la habilidad. Paso B: Introduzca su cuenta y contraseña Smart Life, no olvide seleccionar el paĂs/regiĂłn donde pertenece su cuenta. Luego pulsa Link AhoraPaso C: DespuĂ©s de que la uniĂłn de habilidad sea exitosa, Haga clic en DISCOVER DEVICES y luego los dispositivos descubiertos se mostrarán en la lista. Nota: cada vez que cambia el nombre del dispositivo en la aplicaciĂłn Smart Life, Echo debe volver a descubrir antes de controlarlos. CĂłmo conectarse con Google Home? Paso A: En la página principal de Google Home app, haga clic en el botĂłn de la esquina inferior derecha, seleccione MORE SETTING, seleccione Home CONTROL bajo la lista de ASSISTANT y luego haga clic en el signo más en la esquina inferior derecha Paso B: Encuentra "Smart Life" en la lista. En la nueva ventana, seleccione la regiĂłn de su cuenta Smart Life, escriba su cuenta y contraseña Smart Life, luego presione Link NowNota: pls use una cuenta de Google para controlar Home Control Action. Si firmas en Google Home app con varias cuentas de Google, solo la primera cuenta de Google que firmaste puede ser utilizada para Control de Inicio
ÂżCĂ“MO COMPRAR? :
Todos nuestros productos son traĂdos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son:
* Caracas: de 10 a 15 dĂas hábiles
* Otras Ciudades: de 15 a 18 dĂas hábiles
ÂżSi tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
PAGOS:
- Transferencias a Banesco y Tesoro. Pago mĂłvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco).
- Efectivo en Bs, DĂłlares y Euros.
- Punto de venta en tienda.
- Zelle, PayPal, BOFA, Banesco Panamá.
ENVĂŤOS:
- EnvĂos GRATIS con Mercado EnvĂos a todas las agencias MRW y DOMESA a nivel nacional.
- Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS (Aplica solo para productos medianos que se puedan trasladar en moto)
- EnvĂos COBRO A DESTINO por la agencia de su preferencia a nivel nacional.
INFORMACIĂ“N IMPORTANTE:
- Por favor aclare todas tus dudas en la secciĂłn de preguntas antes de ofertar.
- Siempre consĂşltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentaciĂłn, etc.)
- Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO.
- Solo se reservará mercancĂa PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada.
NUESTRA GARANTĂŤA:
-Es de 5 dĂas, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricaciĂłn.
-NO cubre mala manipulación por parte del usuario. Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; asà mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto. Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- Para solicitar la garantĂa el producto debe tener su empaque original.
Preguntas y respuestas
PregĂşntale a 212 Internacional
Nadie ha hecho preguntas todavĂa. ¡Haz la primera!